Éxodo en el futsal de San Lorenzo
El futsal de San Lorenzo no tuvo un buen 2024. A lo largo de toda la temporada sufrió muchos inconvenientes y esos problemas no le permitieron levantar ningún título en el año por primera vez en mucho tiempo. Lógicamente, todo lo que pasa afuera de la cancha repercutió adentro y eso se vio reflejado en el octavo puesto obtenido en la Libertadores disputada en nuestro país, cuando era uno de los favoritos, y la temprana eliminación en el torneo de AFA en cuartos de final.
Con todo este panorama, el 2025 que se viene será muy distinto y seguramente sea con muchas caras nuevas ya que se espera un éxodo de muchos jugadores. Algunos ya se despidieron mediante sus redes sociales como es el caso de Luka Benyik, que después de siete años de defender el arco azulgrana buscará nuevos desafíos. Otros de los que dejarán Boedo son Martín Amans y Julián Caamaño, que también se despidieron en sus cuentas de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Más allá de que todos mostraron su alegría de haber defendido estos colores, los tres coincidieron en que hubieron muchos problemas a lo largo del año. En el caso de Benyik dijo: “lamentablemente ya no depende de nosotros tener un proyecto que sea sólido y serio como lo merecemos”. Por su parte, Caamaño escribió: “Nos tocó luchar contra los nuestros, donde nos dejaron solos y nos soltaron las manos”, y agregó: “ojalá se den cuenta que el futsal de San Lorenzo es muy grande y no lo dejen en manos de gente que no le importa la disciplina”. Mientras que Amans sostuvo esto: “Nos soltaron las manos y nosotros siempre dimos la cara y dejamos todo por el club”.

Además de estas salidas, y las otras que seguramente se sumarán en las próximas semanas, hay que sumarle la de Damián Stazzone. El emblema, campeón del mundo con la selección argentina y de América con el Ciclón, decidió colgar los botines al finalizar la temporada y también será una baja sensible para el equipo. También, vale destacar que a lo largo del 2024 la disciplina perdió gente importante de la estructura de los últimos años con la salida de los hermanos Calabria y de Figu Antonelli.

l
Más noticias
Fútbol
Volvieron a aparecer inhibiciones en San Lorenzo
En medio del cambio de gobierno en Boedo, el listado de FIFA advierte que el Ciclón tiene cuatro sanciones por deudas.
Fútbol Profesional
La despedida de Mercier de San Lorenzo
El exjugador del Cuervo dejó un mensaje en sus redes sociales tras haber trabajado algunos meses en el club. A continuación, el posteo del Pichi.
Fútbol
La aclaración de Jhohan Romaña sobre su futuro en San Lorenzo
El defensor del Ciclón vuelve a estar en medio de una polémica con respecto a su continuidad o no en la institución.
Institucional
Se confirmaron los cargos en la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo
Pasadas las elecciones y tras la victoria de Marcelo Culotta, la junta electoral confirmó como quedará conformada la nueva cúpula dirigencial de CASLA
l
Lo más leido
Institucional
Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo
En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.
Divisiones Formativas
Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez
El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.
Fútbol Profesional
Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager
El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.
Fútbol
Barrientos y una reunión positiva para seguir en San Lorenzo
El presidente del fútbol del Ciclón mantuvo un cónclave clave que puede destrabar su futuro en la institución.









