Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

La prioridad y el plan B en San Lorenzo tienen nombre y apellido. Más allá de que todavía no se terminó la negociación con Ruben Insua y por ahora nadie podría firmar como nuevo entrenador del Ciclón, siguen evaluando posibilidades dentro de la dirigencia azulgrana. En ese contexto, en la próxima semana comenzarán a trabajar para acercar las propuestas: en principio con Gabriel Heinze, con quien ya se han comunicado. En caso de que no prospere, el nombre de Nicolás Larcamón no se descarta.

¿Cuál es la situación de cada uno?

El Gringo está actualmente en Europa y tuvo un ofrecimiento de Mikel Arteta, entrenador del Arsenal de Inglaterra para sumarse a su cuerpo técnico. El club londinense está segundo en la Premier League, peleando el campeonato con Liverpool y Manchester City. Más allá de que existe este ofrecimiento por parte del ex futbolista español, hoy entrenador de The Gunners, Heinze estaría con ganas de escuchar la oferta de la dirigencia azulgrana. ¿Cuándo? Apenas regrese del viejo continente, el ex DT de Newell`s y Vélez podría reunirse con Moretti y Ortigoza en la próxima semana.

Por otro lado, Nicolás Larcamón viene de ser técnico de Cruzeiro y según pudo consultar SLP, no habría que descartar que tenga una reunión con los dirigentes de San Lorenzo. En el club brasilero estuvo cuatro meses y fue despedido luego de perder la final del campeonato estadual ante Atlético Mineiro por 3 a 1. De esta manera y con la buena predisposición de ambas partes, no habría que descartar el arribo del joven entrenador de 39 años, que gran parte de su carrera la hizo como entrenador en las inferiores de Chicago, pasó por Chile, México y Brasil.

Pasado el empate ante Central Córdoba en Santiago del Estero sin goles, San Lorenzo tendrá 10 días para preparar el partido ante Liverpool en Uruguay y habrá que ver si lo hace con nuevo DT o sigue el pipi Romagnoli a cargo de la Primera. En los próximos días, se podrá tener un panorama más claro.  

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo se muda al predio de AFA

Considerando el tiempo que tiene San Lorenzo de cara al próximo partido por la Copa Libertadores y el inicio de la Liga, el plantel entrenó en Ciudad Deportiva y este martes lo hará en el predio de AFA.

Fútbol

El ayudante de Larcamon, cerca de sumarse a San Lorenzo

Damián Ayude, uno de los colaboradores inmediatos del entrenador que el Ciclón quiso, está en negociaciones para desembarcar en Boedo. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

En medio del escándalo, ¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo?

Insúa y Moretti están teniendo un ida y vuelta fuerte tras la salida del ex técnico. Sin embargo, la vida futbolística del Ciclón continúa y a continuación te contamos qué le queda por delante en el último tramo de este semestre.

Fútbol

El mensaje de Ferreira que entusiasma a San Lorenzo

El volante ofensivo hizo un posteo en su historia de Instagram que da esperanzas de cara a lo que viene.

l

Lo ms leido

El trasfondo sobre el interés de Boca por Bareiro

Fútbol

El trasfondo sobre el interés de Boca por Bareiro

El delantero y capitán del Ciclón estaría en la órbita del Xeneize, de cara al próximo semestre. ¿Tiene intenciones San Lorenzo de venderlo al mercado local?

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Fútbol

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Tres futbolistas azulgranas no pudieron estar presentes en el entrenamiento del comienzo de esta semana, pensando en la Copa Libertadores. A continuación, entérate de quienes se trata

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

Institucional

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

El fuego cruzado entre el Gallego y la Comisión Directiva de San Lorenzo continúa. En esta oportunidad, mano a mano con Juan Pablo Varsky, el entrenador dejó otra sentencia picante.

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Fútbol

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Una empresa de origen nacional se quedó con la obra que hará desaparecer lo poco que quedó del viejo hipermercado, un paso más en el camino por la vuelta a casa.