Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

La prioridad y el plan B en San Lorenzo tienen nombre y apellido. Más allá de que todavía no se terminó la negociación con Ruben Insua y por ahora nadie podría firmar como nuevo entrenador del Ciclón, siguen evaluando posibilidades dentro de la dirigencia azulgrana. En ese contexto, en la próxima semana comenzarán a trabajar para acercar las propuestas: en principio con Gabriel Heinze, con quien ya se han comunicado. En caso de que no prospere, el nombre de Nicolás Larcamón no se descarta.

¿Cuál es la situación de cada uno?

El Gringo está actualmente en Europa y tuvo un ofrecimiento de Mikel Arteta, entrenador del Arsenal de Inglaterra para sumarse a su cuerpo técnico. El club londinense está segundo en la Premier League, peleando el campeonato con Liverpool y Manchester City. Más allá de que existe este ofrecimiento por parte del ex futbolista español, hoy entrenador de The Gunners, Heinze estaría con ganas de escuchar la oferta de la dirigencia azulgrana. ¿Cuándo? Apenas regrese del viejo continente, el ex DT de Newell`s y Vélez podría reunirse con Moretti y Ortigoza en la próxima semana.

Por otro lado, Nicolás Larcamón viene de ser técnico de Cruzeiro y según pudo consultar SLP, no habría que descartar que tenga una reunión con los dirigentes de San Lorenzo. En el club brasilero estuvo cuatro meses y fue despedido luego de perder la final del campeonato estadual ante Atlético Mineiro por 3 a 1. De esta manera y con la buena predisposición de ambas partes, no habría que descartar el arribo del joven entrenador de 39 años, que gran parte de su carrera la hizo como entrenador en las inferiores de Chicago, pasó por Chile, México y Brasil.

Pasado el empate ante Central Córdoba en Santiago del Estero sin goles, San Lorenzo tendrá 10 días para preparar el partido ante Liverpool en Uruguay y habrá que ver si lo hace con nuevo DT o sigue el pipi Romagnoli a cargo de la Primera. En los próximos días, se podrá tener un panorama más claro.  

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager

El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.

Fútbol

Barrientos y una reunión positiva para seguir en San Lorenzo

El presidente del fútbol del Ciclón mantuvo un cónclave clave que puede destrabar su futuro en la institución.

Noticias Generales

El sentido mensaje de Culotta tras el fallecimiento de Sanfilippo

El presidente de San Lorenzo despidió al ídolo del club en sus redes sociales. A continuación, las palabras del dirigente.

Fútbol

Falleció José Sanfilippo: ídolo y máximo artillero de San Lorenzo

A los 91 años de edad murió el Nene, campeón con la selección argentina y leyenda del fútbol argentino.

l

Lo más leido

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

Institucional

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

Noticias Generales

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban “Los Redonditos de Ricota” y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una “razzia” a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño…

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Noticias Generales

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.