Diego Herazo habló antes de firmar su contrato con San Lorenzo

El atacante colombiano dialogó con San Lorenzo Primero minutos antes de realizarse la revisión médica.

Estoy feliz por llegar a un club tan grande como San Lorenzo, con muchas expectativas de ayudar al equipo para colocarlo en el lugar que se merece y aportar toda mi capacidad para cumplir con los objetivos“, declaró Diego Herazo previo a ingresar a realizarse la revisión médica. El futbolista de 27 años llega proveniente de Deportes Tolima y se sumará a San Lorenzo como la última incorporación de este mercado de pases de verano siendo una nueva alternativa para la ofensiva azulgrana que hasta ahora tiene una cuenta pendiente en lo que se refiere a convertir goles.

La lista de convocados también con sorpresas

“Si, es lindo cuando el hincha y la gente tiene expectativas en uno. Como futbolista debo vivir con esa presión, es un gran orgullo para mi que mi nombre este sobre la mesa y el poder llegar a un club de renombre como San Lorenzo. Es una gran felicidad tener esta prueba, poder demostrar la capacidad que tengo como delantero y brindarle lo mejor de mi al equipo”, agregó un Herazo que se mostró confiado con respecto a la presión de vestir la camiseta de un grande.

Por otro lado, el ex Millonarios dijo que no tendría problema en sumar minutos mañana mismo ante Estudiantes: “Me motiva que el entrenador quiera contar conmigo lo antes posible. Yo me siento preparado para jugar, para dar todo como dice uno. Vengo de realizar una pretemporada y de jugar en el club donde estaba, creo que tengo toda la capacidad en caso de que el profe me tenga en cuenta para mañana. Voy a entregar todo por el equipo”.

Insúa habló de la actualidad del equipo y confirmó los once ante Estudiantes de La Plata

Siempre he seguido el fútbol argentino, me gusta mucho. Lo que más me gusta es el contacto, el choque entre los delanteros y los centrales, ese tipo de juego es algo que me caracteriza. Acá están compatriotas míos como Romaña, Sánchez o Hernández. Particularmente hablo mucho con Jhohan que fue compañero mío en Independiente Medellín y me cuenta mucho acerca de lo extraordinario que es el grupo, que hay grandes jugadores y excelentes personas. Espero no ser la excepción, quiero acoplarme bien y dar lo mejor. Cuando hay un grupo maravilloso todo sale adelante, en esos casos va a llegar el éxito”, finalizó el nuevo jugador de San Lorenzo.

 

l

Más noticias

Fútbol

Amistoso con victoria para San Lorenzo en el Pedro Bidegain

El Ciclón tuvo su primer amistoso en la era Ayude y con gol de Ezequiel Cerutti, se quedó con el ensayo ante Almirante Brown. ¿Cómo formaron los equipos del DT azulgrana?

Fútbol

La enfermería de San Lorenzo de cara al debut de Ayude

El Cuervo no podrá contar con varios jugadores para el choque ante Quilmes por la Copa Argentina.

Fútbol

Tras su retiro de San Lorenzo, Iker Muniain será DT en España 

Muniain se retiró del fútbol profesional y ya comenzó su etapa como entrenador en la tercera división del fútbol español.

Noticias Generales

Hinchas de San Lorenzo se manifestaron en Boedo contra la dirigencia

Los socios del Ciclón, con la convocatoria de los espacios políticos que se presentaron a las últimas elecciones, se movilizaron a tierra santa para pedir la renuncia de la Comisión Directiva.

l

Lo más leido

El caso Facundo Bruera: lo quiso Olimpia pero seguirá en Barracas Central

Fútbol Profesional

El caso Facundo Bruera: lo quiso Olimpia pero seguirá en Barracas Central

El delantero seguirá en Barracas, más allá de la intención del equipo paraguayo de repatriarlo. Conocé las condiciones en las cuales seguirá en el equipo de Chiqui Tapia.

El mensaje de Muniain para San Lorenzo tras el anuncio de su retiro

Fútbol Profesional

El mensaje de Muniain para San Lorenzo tras el anuncio de su retiro

El ex 10 cuervo le contestó al Ciclón en Twitter tras los buenos deseos del club.

Altamirano volvió a sumar minutos en San Lorenzo

Fútbol

Altamirano volvió a sumar minutos en San Lorenzo

El arquero fue parte del plantel del Ciclón que disputó el partido amistoso ante Almirante Brown.

La insólita defensa del abogado de Moretti

Institucional

La insólita defensa del abogado de Moretti

El abogado a cargo de la defensa del presidente de San Lorenzo, hizo una aclaración que contradice los dichos que el propio Moretti había mencionado sobre las supuestas coimas.