La lista de convocados también con sorpresas
Fotos : Ramiro Souto
San Lorenzo tiene el equipo listo para el duelo por la sexta fecha de la Copa de la Liga ante Estudiantes. Con seis cambios en el 11 titular con respecto al plantel que cayó ante Racing, el Ciclón quedará concentrado hasta el día del partido ante el Pincha, con algunas sorpresas en la lista de convocados confirmada por Ruben Darío Insua. Eric Remedi, Alexis Cuello quedaron desafectados del partido, mientras que Ferreira por lesión, también quedó out para esta fecha.
📋 Estos son los convocados de #SanLorenzo para el partido frente a Estudiantes.
❌ Eric Remedi y Alexis Cuello, vuelven a estar fuera de la nómina. Cristian Ferreira también quedo fuera por una contractura. pic.twitter.com/AivKdoLG54
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) February 12, 2024
La ausencia más significativa de la nómina, tiene que ver con Remedi. El mediocampista fue titular en Avellaneda y ahora quedó afuera de la lista de concentrados tal como sucedió en la previa al encuentro ante Unión de Santa Fe. No quedan claros los motivos por los que uno de los refuerzos que primero llegó a San Lorenzo en este verano, trabajó en la pretemporada y hasta disputó los amistosos en Uruguay, suele intercalar entre ser titular y no estar siquiera concentrado con el plantel.
Durante la práctica matutina, solo se mencionó la lesión de Cristian Ferreira quien también estará desafectado de cara al duelo ante el Pincha. El otro jugador que volvió a quedarse afuera de los convocados, es Alexis Cuello. El ex delantero de Almagro jugó algunos minutos ante Lanús en la primera fecha y no estuvo más en la consideración del entrenador Ruben Darío Insua. Ante Unión de Santa Fe tampoco fue incluido en la lista.
Finalmente, el otro ausente con aviso y dada su lesión en el ojo derecho es Facundo Altamirano. RDI fue cauto con respecto a su regreso al equipo titular, pero según los estudios realizados al arquero, no hará falta que pase por el quirófano y podría regresar ante Tigre el próximo fin de semana. Como suplente estará Lautaro López Kaleniuk, que paradójicamente estuvo cerca de quedar libre y a último momento fue tenido en cuenta para seguir en el club.
Insúa habló de la actualidad del equipo y confirmó los once ante Estudiantes de La Plata
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Institucional
El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo
La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.
Fútbol Profesional
Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay
El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.
Fútbol
Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre
Tras conocerse que Luciano Vietto no sería tenido en cuenta por el DT, el entrenador tomó definiciones en torno a otros futbolistas del plantel profesional. Enterate de quiénes se trata.
Fútbol
San Lorenzo suma un delantero a la pretemporada
El equipo de Gustavo Álvarez regresará a la actividad el próximo lunes 22 de junio y habrá caras nuevas para el DT azulgrana.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo
Los jugadores azulgranas se encuentran entrenando a la espera del inicio oficial de los entrenamientos del Ciclón.
Fútbol Profesional
El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo
El ex entrenador azulgrana acordó su arribo a otro equipo de la primera división de nuestro país. ¿Dónde dirigirá el próximo semestre?
Fútbol
San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay
El Ciclón se mantiene expectante por una posible transferencia del actual lateral de Palmeiras.
Fútbol
La actuación de Gill en la victoria mundialista de Paraguay
El arquero de San Lorenzo mantuvo la valla en cero ante Turquía en un duelo crucial de la albirroja. La selección guaraní ganó 1 a 0 y ahora deberá enfrentar a Australia en San Francisco.









