Días y horarios confirmados para los encuentros ante el DIM
La alegría por la sufrida clasificación a la próxima instancia de la Copa Sudamericana del martes pasado, todavía perdura en Boedo. Inclusive, San Lorenzo ya conoce el rival que enfrentará para intentar sacar el boleto a los octavos de final del torneo. El mismo será el Deportivo Independiente Medellín de Colombia, quien terminó siendo el mejor tercero clasificado de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Insua: con equipo listo y pensando en los refuerzos que se vienen
En las últimas horas, la Conmebol dio a conocer el cronograma para los icho encuentros de estos playoffs, y el Ciclón ya sabe que el primer encuentro ante el DIM será el miércoles 12 de Julio desde las 21 horas en el estadio Atanasio Girardot de Medellín; mientras que el encuentro de vuelta será una semana más tarde: el miércoles 19 de julio, también desde las 21 horas, los de Insua recibirán al conjunto colombiano en el Nuevo Gasómetro.

Por otro lado, en el boletín de Conmebol, donde se confirmó el día y horario de estos encuentros, también se dieron a conocer quiénes serán los encargados de transmitir cada llave. En esta ocasión, para Latinoamérica, la transmisión oficial estará a cargo de Direct TV nuevamente, tanto para el encuentro de ida como para la vuelta. Cabe destacar que no solo será el duelo del Ciclón quien vaya por ese cable operador, sino que todas las series irán por sus canales exclusivos.
El recorrido del DIM en la Libertadores

Al terminar clasificado como el peor de los segundos, San Lorenzo deberá buscar su boleto a los octavos de la Sudamericana ante el mejor de los terceros de la fase de grupos de la Libertadores. El DIM terminó con 10 puntos en el Grupo B por detrás de Internacional de Brasil y Nacional de Uruguay. Los colombianos ganaron tres (dos ante Metropolitanos de Venezuela), empataron uno y perdieron dos en donde anotaron 10 goles y recibieron nueve.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo - Cerro Porteño: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata
El conjunto dirigido por Damián Ayude volverá a tener una práctica de fútbol formal en el enfrentamiento de Ciclones.
Fútbol
Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”
El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.
Fútbol Profesional
El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo
Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.
Fútbol
Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo
Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.
l
Lo más leido
Fútbol
Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”
El lateral campeón de América se ofreció a volver al club y mantuvo una charla con algunos dirigentes.
Noticias Generales
Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al “creo que puedo ganar” en las elecciones
El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: “Me fue bien en la vida…”.
Fútbol
Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo
En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?
Fútbol
Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño
El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.









