Días y horarios confirmados para los encuentros ante el DIM
La alegría por la sufrida clasificación a la próxima instancia de la Copa Sudamericana del martes pasado, todavía perdura en Boedo. Inclusive, San Lorenzo ya conoce el rival que enfrentará para intentar sacar el boleto a los octavos de final del torneo. El mismo será el Deportivo Independiente Medellín de Colombia, quien terminó siendo el mejor tercero clasificado de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Insua: con equipo listo y pensando en los refuerzos que se vienen
En las últimas horas, la Conmebol dio a conocer el cronograma para los icho encuentros de estos playoffs, y el Ciclón ya sabe que el primer encuentro ante el DIM será el miércoles 12 de Julio desde las 21 horas en el estadio Atanasio Girardot de Medellín; mientras que el encuentro de vuelta será una semana más tarde: el miércoles 19 de julio, también desde las 21 horas, los de Insua recibirán al conjunto colombiano en el Nuevo Gasómetro.

Por otro lado, en el boletín de Conmebol, donde se confirmó el día y horario de estos encuentros, también se dieron a conocer quiénes serán los encargados de transmitir cada llave. En esta ocasión, para Latinoamérica, la transmisión oficial estará a cargo de Direct TV nuevamente, tanto para el encuentro de ida como para la vuelta. Cabe destacar que no solo será el duelo del Ciclón quien vaya por ese cable operador, sino que todas las series irán por sus canales exclusivos.
El recorrido del DIM en la Libertadores

Al terminar clasificado como el peor de los segundos, San Lorenzo deberá buscar su boleto a los octavos de la Sudamericana ante el mejor de los terceros de la fase de grupos de la Libertadores. El DIM terminó con 10 puntos en el Grupo B por detrás de Internacional de Brasil y Nacional de Uruguay. Los colombianos ganaron tres (dos ante Metropolitanos de Venezuela), empataron uno y perdieron dos en donde anotaron 10 goles y recibieron nueve.

l
Más noticias
Fútbol
En medio de la polémica, Romaña regresó a la pretemporada con San Lorenzo
El defensor del Ciclón se reincorporo a la pretemporada en La Plata y entrenó junto a sus compañeros. ¿Por qué faltó?
Fútbol
Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan
El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.
Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada
Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.
Básquet
Lucas Pérez sigue en San Lorenzo
El capitán del básquet del club, que había manifestado que tenía decidido irse, dio marcha atrás y finalmente terminará la temporada en Boedo. Enterate los motivos.
l
Lo más leido
Institucional
Costantino: “La semana que viene haremos importantes anuncios”
Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.
Divisiones Formativas
¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?
Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?
Fútbol
Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo
Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina
El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.









