Días y horarios confirmados para los encuentros ante el DIM
La alegría por la sufrida clasificación a la próxima instancia de la Copa Sudamericana del martes pasado, todavía perdura en Boedo. Inclusive, San Lorenzo ya conoce el rival que enfrentará para intentar sacar el boleto a los octavos de final del torneo. El mismo será el Deportivo Independiente Medellín de Colombia, quien terminó siendo el mejor tercero clasificado de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Insua: con equipo listo y pensando en los refuerzos que se vienen
En las últimas horas, la Conmebol dio a conocer el cronograma para los icho encuentros de estos playoffs, y el Ciclón ya sabe que el primer encuentro ante el DIM será el miércoles 12 de Julio desde las 21 horas en el estadio Atanasio Girardot de Medellín; mientras que el encuentro de vuelta será una semana más tarde: el miércoles 19 de julio, también desde las 21 horas, los de Insua recibirán al conjunto colombiano en el Nuevo Gasómetro.

Por otro lado, en el boletín de Conmebol, donde se confirmó el día y horario de estos encuentros, también se dieron a conocer quiénes serán los encargados de transmitir cada llave. En esta ocasión, para Latinoamérica, la transmisión oficial estará a cargo de Direct TV nuevamente, tanto para el encuentro de ida como para la vuelta. Cabe destacar que no solo será el duelo del Ciclón quien vaya por ese cable operador, sino que todas las series irán por sus canales exclusivos.
El recorrido del DIM en la Libertadores

Al terminar clasificado como el peor de los segundos, San Lorenzo deberá buscar su boleto a los octavos de la Sudamericana ante el mejor de los terceros de la fase de grupos de la Libertadores. El DIM terminó con 10 puntos en el Grupo B por detrás de Internacional de Brasil y Nacional de Uruguay. Los colombianos ganaron tres (dos ante Metropolitanos de Venezuela), empataron uno y perdieron dos en donde anotaron 10 goles y recibieron nueve.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.
Fútbol
Reali: "Lo voy a seguir intentando"
El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.
l
Lo más leido
Fútbol
Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”
Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.
Fútbol
El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero
El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027
Fútbol Profesional
El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo
El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?
Fútbol
San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.









