Días y horarios confirmados para los encuentros ante el DIM

La Conmebol dio a conocer las fechas y sus repectivos horarios para los encuentros de playoffs de la Sudamericana. ¿Cuando juega el Ciclón?
Gastón Hernández Nicolás Blandi Iván Leguizamón Jalil Elías Rafa Pérez Copa Sudamericana San Lorenzo

La alegría por la sufrida clasificación a la próxima instancia de la Copa Sudamericana del martes pasado, todavía perdura en Boedo. Inclusive, San Lorenzo ya conoce el rival que enfrentará para intentar sacar el boleto a los octavos de final del torneo. El mismo será el Deportivo Independiente Medellín de Colombia, quien terminó siendo el mejor tercero clasificado de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Insua: con equipo listo y pensando en los refuerzos que se vienen

En las últimas horas, la Conmebol dio a conocer el cronograma para los icho encuentros de estos playoffs, y el Ciclón ya sabe que el primer encuentro ante el DIM será el miércoles 12 de Julio desde las 21 horas en el estadio Atanasio Girardot de Medellín; mientras que el encuentro de vuelta será una semana más tarde: el miércoles 19 de julio, también desde las 21 horas, los de Insua recibirán al conjunto colombiano en el Nuevo Gasómetro.

Por otro lado, en el boletín de Conmebol, donde se confirmó el día y horario de estos encuentros, también se dieron a conocer quiénes serán los encargados de transmitir cada llave. En esta ocasión, para Latinoamérica, la transmisión oficial estará a cargo de Direct TV nuevamente, tanto para el encuentro de ida como para la vuelta. Cabe destacar que no solo será el duelo del Ciclón quien vaya por ese cable operador, sino que todas las series irán por sus canales exclusivos.

El recorrido del DIM en la Libertadores

Al terminar clasificado como el peor de los segundos, San Lorenzo deberá buscar su boleto a los octavos de la Sudamericana ante el mejor de los terceros de la fase de grupos de la Libertadores. El DIM terminó con 10 puntos en el Grupo B por detrás de Internacional de Brasil y Nacional de Uruguay. Los colombianos ganaron tres (dos ante Metropolitanos de Venezuela), empataron uno y perdieron dos en donde anotaron 10 goles y recibieron nueve.

l

Más noticias

Fútbol

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol

Damian Ayude habló sobre su pasado antes de ser entrenador profesional y además, analiza lo que puede ser el próximo año en Boedo.

Fútbol

El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo

El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.

Divisiones Formativas

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.

l

Lo más leido

Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo

Deportes

Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo

Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.

San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?

Fútbol

San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?

El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.

El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti

Institucional

El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti

Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.