Devecchi: "Me siento capacitado para ser el arquero de San Lorenzo"

El arquero se presentará mañana a la pretemporada tras su paso por el Audax Italiano de Chile, donde sumó varios minutos y tuvo roce local e internacional: "La experiencia en Chile me sirvió mucho y yo siempre fui muy autocrítico, cuando me tocó atajar en San Lorenzo era muy joven y cometí errores de juventud.
Foto: San Lorenzo Primero

“El viaje se hizo largo por el tema del protocolo, pero pude descansar bien y me presento a los testeos. Fui y jugué la mayoría de los partidos, estoy muy contento y hago un balance positivo. Fue una experiencia que me ayudó mucho”, resumió José Devecchi sobre su paso por el fútbol chileno en diálogo con el canal de Twitch de San Lorenzo Primero.

“Sentía que era el momento de salir y mover un poco el piso para ver si estaba preparada la cabeza, esta experiencia me hizo crecer”.

“Solo hablé para presentarme en los hisopados y arrancar a entrenar. Uno siempre quiere jugar pero San Lorenzo es un club grande, el puesto acá es particular. El análisis de todo lo que pasó es complejo, el cuerpo técnico anterior estaba en un periodo de adaptación y muchas veces en un club tan grande necesitas que los resultados te acompañen. Me gustó ver debutar y que se hayan asentado varios de los chicos”, opinó sobre su vuelta y la salida del cuerpo técnico de Mariano Soso.

Además, habló sobre la exigencia de un club como el de Boedo: “El hincha de San Lorenzo exige, como mínimo, llegar a la final. El trabajo que se venía haciendo no lo veía mal pero se necesitan resultados. Ojalá el nuevo CT pueda cumplir sus objetivos y los del club. Dabove es una persona tranquila y capacitada, llega por todo lo bueno que hizo”.

“La experiencia en Chile me sirvió mucho y yo siempre fui muy autocrítico, cuando me tocó atajar era muy joven y cometí errores de juventud. Hoy estoy más grande y maduro, me siento capacitado para ser el arquero de San Lorenzo. Los años en el fútbol me ayudaron a entender que ponerte plazos te hace ser preso de tus palabras, voy día a día y el destino sabrá que hacer”, cerró sobre su última experiencia y su capacidad para defender el arco azulgrana.

l

Más noticias

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

Fútbol

San Lorenzo presentó a Nicolás Tripichio, su segundo refuerzo

El Ciclón oficializó la llegada del nuevo futbolista para el segundo semestre del 2024: ¿Juega contra Huracán?

l

Lo más leido

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

Fútbol

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

El equipo que comanda Damián Ayude se impuso en la Ciudad Deportiva ante el último campeón de la categoría.