Desde Miami, Saja habló del clásico entre San Lorenzo y Huracán

En la previa a la fecha de los clásicos en la Copa de la Liga, Sebastián Saja se animó a palpitar quienes serán los ganadores de los partidos más importantes.

Mientras en Miami se preparan para que el equipo de Messi dispute una nueva final ante el Houston Dynamo, en San Lorenzo comenzaron los preparativos para un nuevo clásico ante Huracán. ¿Qué tiene que ver uno con el otro? Sebastián Saja, ex arquero del Ciclón y actual entrenador de arqueros del Inter, se tomó un tiempo para analizar y hasta dar el resultado del clásico porteño.

Sebastián Saja confirmó su amor por San Lorenzo, se refirió a Manuel  Pellegrini y el...

“Es muy fácil. Gana Racing, gana San Lorenzo y gana River“, aseguró Saja en TyC Sports. La séptima fecha de la Liga Argentina nuclea a los clásicos más importantes del país, entre ellos, uno que el Chino ha disputado desde inferiores: San Lorenzo Huracán se verán las caras en el Pedro Bidegain el sábado a las 16 horas, con el estadio totalmente agotado.  Si bien su presente lo tiene pendiente del Inter de Miami, de Messi y los arqueros del equipo del Tata Martino, se tomó un respiro para analizar quiénes ganarán los respectivos derbys.

El ex arquero, supo ser campeón en San Lorenzo en tres oportunidades: campeón clausura 2001, Copa Mercosur del mismo año y se coronó con la obtención de la Copa Sudamericana junto a Ruben Darío Insua en 2002. No obstante, su salida del club en 2007 no fue la mejor, aunque la gente le demostró mucho cariño cuando volvió a pisar el Nuevo Gasómetro en la despedida del Pipi Romagnoli.

Por otro lado, además del diálogo que significa tener día a día al mejor jugador mundo a su lado, también habló del clásico rosarino: “Vamos a decir que gana Newell´s   Si no, sabés cómo se me van a poner” , dijo entre risas…claro, Martino y Leo Messi vienen de cuna Leprosa y difícilmente el Chino pueda decir otra cosa. Sin ir más lejos, entre el partido entre el Ciclón y el Globo y el de partido entre Central y los Leprosos habrá media hora de diferencia. 

 

El detalle del impresionante recibimiento que los hinchas de San Lorenzo harán ante Huracán

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para jugar con el Tomba

Con una ausencia, Damián Ayude confirmó los 23 nombres que concentran para recibir a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro.

Noticias Generales

Una mala para los socios de San Lorenzo: por la crisis, se dará de baja un servicio clave

Se dio a conocer una noticia que afectará directamente a los deportistas amateurs del club y sus familias.

Fútbol

San Lorenzo con equipo listo para enfrentar a Godoy Cruz

El Ciclón ya tiene todo preparado para recibir al Tomba mañana por el Torneo Clausura.

Fútbol

El revisionismo de camisetas negras de San Lorenzo

El siglo XXI llegó a Boedo con la moda del negro en la indumentaria y así lo repasamos en SLP. ¿Te acordás de todas?

l

Lo más leido

Cerutti: “Este club siempre trata de entrar a una copa internacional”

Fútbol Profesional

Cerutti: “Este club siempre trata de entrar a una copa internacional”

El Pocho habló en zona mixta sobre los objetivos del plantel en el corto plazo. Entérate qué dijo.

Ayude: “La política del club y todo lo que pasa debe afectar lo menos posible”

Fútbol

Ayude: “La política del club y todo lo que pasa debe afectar lo menos posible”

El entrenador se refirió al triunfo de San Lorenzo ante Godoy Cruz mostrándose orgulloso por no haber recibido goles en condición de local y repitió lo mismo de siempre en cuanto a la situación dirigencial del Ciclón.

Con el Ciclón siempre sale el sol

Fútbol

Con el Ciclón siempre sale el sol

San Lorenzo derrotó 2-0 a Godoy Cruz en el Bidegain, con tantos de Gastón Hernández y Alexis Cuello (de penal). El equipo de Damián Ayude mostró solidez y carácter para volver a la senda de los triunfos.

Hernández: “Estoy muy feliz de estar en San Lorenzo”

Fútbol

Hernández: “Estoy muy feliz de estar en San Lorenzo”

Tras la victoria ante Godoy Cruz, el Tonga se mostró contento por su presente en el Ciclón.