El detalle del impresionante recibimiento que los hinchas de San Lorenzo harán ante Huracán
Foto: San Lorenzo Primero
“La fiesta es de San Lorenzo, que no quede ni una duda…”, reza una de las canciones de la hinchada cuerva, la más ingeniosa del mundo. Como parte de esa creatividad, se espera que el recibimiento para los dirigidos por Ruben Darío Insua el próximo sábado para jugar ante Huracán quede en la historia y la memoria fotográfica de todos los presentes. El estadio estará repleto, con entradas agotadas desde la previa, y la fiesta será inigualable.
El día arrancará en horas del mediodía en los quinchos del club, cuando arranque la ya tradicional previa. Cerca de las 13:30 empezará el ingreso de los artículos que decorarán el recibimiento y a las dos de la tarde se empezarán a colocar los tirantes en la platea sur. Los globos para recibir al equipo se repartirán desde las tres y media, mientras que quince minutos antes del encuentro, cuando los futbolistas estén haciendo la entrada en calor, se desplegará un telón en la sur.
Aproximadamente cinco minutos antes del inicio del partido, justo cuando los once elegidos por el Gallego estén por saltar al campo de juego, empezará la fiesta: las ya clásicas bengalas de humo alrededor de la cancha le darán un marco único al color de la tribuna, que tendrá banderas y globos en los cuatro costados de la cancha. Además, hay preparadas algunas sorpresas extra para que la bienvenida sea completa e histórica.

Las entradas ya están agotadas y el equipo tendrá la oportunidad de aprovechar el empuje de su gente para cortar la rachita de empates que arrastra. En la Copa de la Liga, el Ciclón está a un punto de la zona de clasificación y triunfar en el clásico le podría representar quedar entre los primeros cuatro, los que pasarán a cuartos de final, al cierre de la misma. Además, sería la mejor manera de encarar el crucial choque con San Martín de San Juan por la Copa Argentina el miércoles a la tarde en Córdoba.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager
El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.
Fútbol
Barrientos y una reunión positiva para seguir en San Lorenzo
El presidente del fútbol del Ciclón mantuvo un cónclave clave que puede destrabar su futuro en la institución.
Noticias Generales
El sentido mensaje de Culotta tras el fallecimiento de Sanfilippo
El presidente de San Lorenzo despidió al ídolo del club en sus redes sociales. A continuación, las palabras del dirigente.
Fútbol
Falleció José Sanfilippo: ídolo y máximo artillero de San Lorenzo
A los 91 años de edad murió el Nene, campeón con la selección argentina y leyenda del fútbol argentino.
l
Lo más leido
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.
Institucional
Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases
La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.
Noticias Generales
El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo
A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban “Los Redonditos de Ricota” y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una “razzia” a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño…
Noticias Generales
San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día
Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.









