Fecha y sede confirmadas para el duelo por Copa Argentina

Los cuartos de final de la Copa Argentina, tienen día y lugar confirmado para el cruce entre San Lorenzo y San Martin de San Juan. ¿Qué estadio se eligió?
Copa Argentina San Lorenzo

Mientras el plantel de Insua se prepara para el duelo ante Huracán, de reojo mira cómo será el cronograma de la Copa Argentina, otro de los grandes objetivos del año para el Ciclón, competencia en la que se encuentra en los cuartos de final en donde deberá enfrentarse a San Martín de San Juan, equipo que milita en la Primera Nacional. De esta manera, desde la organización de la competencia confirmaron que el duelo entre el Ciclón y los sanjuaninos, se llevará a cabo en el Mario Alberto Kempes, el próximo 4 de octubre a las 17.15. 

La racha que busca romper Insua en el Bidegain

Desde la organización de la competencia confirmaron  en sus redes sociales que el encuentro se disputará el próximo miércoles 4 de octubre, tal y como lo había confirmado hace unos días atrás el conjunto sanjuanino. La misma era la fecha que había pedido el equipo de la segunda categoría ya que el torneo está en etapa de definición y no querían dilatarlo más. Recientemente, se supo que los hinchas del Ciclón podrán ir a alentar al equipo a la Docta. 

Por su parte, la fecha que en un principio querían en Boedo era una semana más tarde: el miércoles 11 de octubre, aprovechando la Fecha FIFA en la que habrá doblete jornada de Eliminatorias sudamericanas. Pero, en las últimas horas, se supo que el equipo de Insúa podría perder dos piezas claves para el armado del equipo: Iván Leguizamón y Adam Bareiro. Ambos son seguidos de cerca por Daniel Garnero, flamante seleccionador de Paraguay, y la idea no era que se pierdan este partido por Copa Argentina.

 En primera instancia, la sede que picó en punta era el Carlos Augusto Mercado de La Rioja, estadio donde el Ciclón jugó tres partidos por la Copa Argentina 1969 con un saldo de tres victorias. Pero, en las últimas horas, aparecieron otras dos provincias con posibilidades de ser sede: una es Santa Fe, donde San Lorenzo ya jugó dos instancias en la actual edición, y la otra es Córdoba. Finalmente, el estadio elegido fue el Mario Alberto Kempes y el partido dará comienzo a las 17:15. 

l

Ms noticias

Deportes

Final, penales y San Lorenzo campeón…otra vez

Con mucho sufrimiento, pero con el resultado de siempre, el Ciclón se consagró campeón del torneo de AFA tras vencer a Boca en el Pando.

Fútbol

¿Cómo arrancará el 2024 de San Lorenzo?

El plantel está de vacaciones pero ya tiene idea de cómo será el inicio de la competencia en el año próximo.

Deportes

El básquet luchó pero no pudo ante Platense

En un partido muy caliente, el Ciclón perdió por 85 a 81 frente a Platense y no pudo estirar su buen momento. El jueves tendrá revancha en Boedo.

Institucional

El Prosecretario de San Lorenzo dio detalles de los juicios: ¿Cómo están las situaciones?

Gastón Laville brindó una entrevista donde detalló caso por caso varios de los litigios contractuales que tiene el Ciclón en la justicia.

l

Lo ms leido

El ex DT de San Lorenzo que mandó a la B a un gigante

Noticias Generales

El ex DT de San Lorenzo que mandó a la B a un gigante

Un entrenador querido por la gente del Ciclón hizo historia salvando a su equipo y enviando al descenso a un coloso del continente.

El elogio de Ortigoza para Tinelli y Lammens

Institucional

El elogio de Ortigoza para Tinelli y Lammens

El volante campeón de América y candidato en la lista de Marcelo Moretti tuvo palabras de elogio para con dos de los últimos presidentes del club.

Amistosos y pretemporada para San Lorenzo

Fútbol

Amistosos y pretemporada para San Lorenzo

En plenas vacaciones del plantel y cuerpo técnico, en San Lorenzo planifican la pretemporada 2024. ¿Dónde podría llevarse a cabo y de qué depende?

El jugador de San Lorenzo al que le cortaron las vacaciones

Fútbol

El jugador de San Lorenzo al que le cortaron las vacaciones

Con todo el equipo licenciado hasta el inicio de la pretemporada, hay un jugador que debió interrumpir sus vacaciones para comenzar a entrenar. ¿Cuál es el motivo?