Fecha y sede confirmadas para el duelo por Copa Argentina

Los cuartos de final de la Copa Argentina, tienen día y lugar confirmado para el cruce entre San Lorenzo y San Martin de San Juan. ¿Qué estadio se eligió?
Copa Argentina San Lorenzo

Mientras el plantel de Insua se prepara para el duelo ante Huracán, de reojo mira cómo será el cronograma de la Copa Argentina, otro de los grandes objetivos del año para el Ciclón, competencia en la que se encuentra en los cuartos de final en donde deberá enfrentarse a San Martín de San Juan, equipo que milita en la Primera Nacional. De esta manera, desde la organización de la competencia confirmaron que el duelo entre el Ciclón y los sanjuaninos, se llevará a cabo en el Mario Alberto Kempes, el próximo 4 de octubre a las 17.15. 

La racha que busca romper Insua en el Bidegain

Desde la organización de la competencia confirmaron  en sus redes sociales que el encuentro se disputará el próximo miércoles 4 de octubre, tal y como lo había confirmado hace unos días atrás el conjunto sanjuanino. La misma era la fecha que había pedido el equipo de la segunda categoría ya que el torneo está en etapa de definición y no querían dilatarlo más. Recientemente, se supo que los hinchas del Ciclón podrán ir a alentar al equipo a la Docta. 

Por su parte, la fecha que en un principio querían en Boedo era una semana más tarde: el miércoles 11 de octubre, aprovechando la Fecha FIFA en la que habrá doblete jornada de Eliminatorias sudamericanas. Pero, en las últimas horas, se supo que el equipo de Insúa podría perder dos piezas claves para el armado del equipo: Iván Leguizamón y Adam Bareiro. Ambos son seguidos de cerca por Daniel Garnero, flamante seleccionador de Paraguay, y la idea no era que se pierdan este partido por Copa Argentina.

 En primera instancia, la sede que picó en punta era el Carlos Augusto Mercado de La Rioja, estadio donde el Ciclón jugó tres partidos por la Copa Argentina 1969 con un saldo de tres victorias. Pero, en las últimas horas, aparecieron otras dos provincias con posibilidades de ser sede: una es Santa Fe, donde San Lorenzo ya jugó dos instancias en la actual edición, y la otra es Córdoba. Finalmente, el estadio elegido fue el Mario Alberto Kempes y el partido dará comienzo a las 17:15. 

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.