Derrota para los titulares y victoria para los suplentes

San Lorenzo cayó en el primer amistoso por 1-0 y se quedó con el segundo por 4-1. Enterate de todos los detalles del último choque de preparación antes del inicio de la actividad oficial.
Foto: Prensa San Lorenzo

El primer encuentro fue el de los titulares, y el resultado no fue el mejor: al igual que ante Atlético Tucumán el último sábado, el visitante se llevó el triunfo por 1-0. El único gol del partido lo anotó Eric Ramírez. El once que dispuso Diego Dabove para su segundo (y último) amistoso de preparación fue: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Rodríguez, Ramírez, O. Romero; A. Romero, Díaz y Uvita Fernández. El juvenil Nicolás Fernández Mercau ingresó a los 7 minutos del segundo tiempo en lugar de Óscar Romero.

Para el segundo cotejo de la jornada en el Nuevo Gasómetro, el entrenador formó a: Devecchi; Herrera, Braghieri, Coloccini, Rojas; Insaurralde, Menossi, N. Fernández; M. Palacios, M. Peralta Bauer y Di Santo. El ex delantero del Schalke 04 de Alemania fue quién abrió la cuenta, ya que aprovechó una asistencia de Lucas Menossi para anotar, aunque sea de manera extraoficial, su primer tanto en San Lorenzo mientras que pocos minutos después Matías Palacios cambió un pase de Mariano Peralta Bauer por gol para el 2-0 en apenas seis minutos de partido.

A los 25 del primer tiempo, el arquero del Lobo tumbó a Fabricio Coloccini en el área y Franco Di Santo convirtió el penal para agrandar la diferencia, que cuatro minutos más tarde achicaría Lucas Barrios, también desde los 12 pasos. En el complemento, y para cerrar un gran segundo partido, Francisco Flores hizo su estreno en las redes y puso, de cabeza, el 4-1 final. Los tres cambios fueron en el entretiempo: el autor del cuarto gol entró por Diego Braghieri, Víctor Salazar reemplazó a Nicolás Fernández y Julián Palacios hizo lo propio con Mariano Peralta Bauer.

El sábado que viene a las 21.30 y por el debut en la Zona A de la Copa de la Liga, San Lorenzo recibirá a Arsenal de Sarandí para dar inicio a un semestre cargado de actividad e ilusión. El 18 de febrero jugará con Liniers el partido pendiente de la Copa Argentina y el 10 de marzo hará el estreno por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.