Derrota para los titulares y victoria para los suplentes

San Lorenzo cayó en el primer amistoso por 1-0 y se quedó con el segundo por 4-1. Enterate de todos los detalles del último choque de preparación antes del inicio de la actividad oficial.
Foto: Prensa San Lorenzo

El primer encuentro fue el de los titulares, y el resultado no fue el mejor: al igual que ante Atlético Tucumán el último sábado, el visitante se llevó el triunfo por 1-0. El único gol del partido lo anotó Eric Ramírez. El once que dispuso Diego Dabove para su segundo (y último) amistoso de preparación fue: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Rodríguez, Ramírez, O. Romero; A. Romero, Díaz y Uvita Fernández. El juvenil Nicolás Fernández Mercau ingresó a los 7 minutos del segundo tiempo en lugar de Óscar Romero.

Para el segundo cotejo de la jornada en el Nuevo Gasómetro, el entrenador formó a: Devecchi; Herrera, Braghieri, Coloccini, Rojas; Insaurralde, Menossi, N. Fernández; M. Palacios, M. Peralta Bauer y Di Santo. El ex delantero del Schalke 04 de Alemania fue quién abrió la cuenta, ya que aprovechó una asistencia de Lucas Menossi para anotar, aunque sea de manera extraoficial, su primer tanto en San Lorenzo mientras que pocos minutos después Matías Palacios cambió un pase de Mariano Peralta Bauer por gol para el 2-0 en apenas seis minutos de partido.

A los 25 del primer tiempo, el arquero del Lobo tumbó a Fabricio Coloccini en el área y Franco Di Santo convirtió el penal para agrandar la diferencia, que cuatro minutos más tarde achicaría Lucas Barrios, también desde los 12 pasos. En el complemento, y para cerrar un gran segundo partido, Francisco Flores hizo su estreno en las redes y puso, de cabeza, el 4-1 final. Los tres cambios fueron en el entretiempo: el autor del cuarto gol entró por Diego Braghieri, Víctor Salazar reemplazó a Nicolás Fernández y Julián Palacios hizo lo propio con Mariano Peralta Bauer.

El sábado que viene a las 21.30 y por el debut en la Zona A de la Copa de la Liga, San Lorenzo recibirá a Arsenal de Sarandí para dar inicio a un semestre cargado de actividad e ilusión. El 18 de febrero jugará con Liniers el partido pendiente de la Copa Argentina y el 10 de marzo hará el estreno por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

l

Más noticias

Institucional

Reunión de Comisión Directiva: se aprobó la creación del Instituto San Lorenzo de Almagro

La comisión directiva de San Lorenzo aprobó la creación del centro educativo San Lorenzo de Almagro, que tendrá sede en el barrio de Boedo.

Deportes

¿Cómo termina San Lorenzo la fase regular de la Liga Nacional?

El básquet del Ciclón ya está clasificado a la post temporada desde hace unas semanas, sin embargo define cosas en su último partido. ¿Qué se juega?

Fútbol

Prósperi habló del mercado de pases que se viene

El ayudante de campo de Leandro Romagnoli dio una entrevista en donde habló del próximo mercado de pases, y los puestos que apuntan a cubrir en el mismo.

Divisiones Formativas

Otros dos chicos de juveniles firmaron su primer contrato con San Lorenzo

Santiago Sosa y Lautaro Montenegro, ambos de la categoría 2005, pusieron el gancho a su primer vínculo como profesionales en Boedo.

l

Lo más leido

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Institucional

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: “Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín” y espera poder hacerlo en poco tiempo…

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

Fútbol

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

El ex futbolista de River contó las experiencias vividas en el mítico cruce entre San Lorenzo y River por los octavos de final de la Copa Libertadores 2008.

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Fútbol

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Independiente del Valle y la Federación Ecuatoriana de Fútbol llegaron a una conclusión escandalosa en una investigación sobre un jugador, y en Boedo ya están siguiendo el tema bien de cerca.