Derrota de la Reserva en Córdoba

San Lorenzo volvió a tropezar nuevamente en el torneo de la Reserva sumando así solamente un punto de los últimos nueve cotejos. Sobre el final, Hausch malogró un penal.

El equipo de Diego Monarriz profundizó su racha negativa alcanzando los tres partidos sin triunfos. Esta vez el DT apostó por Rivadeneira; Uriburu, Luján, Massino, Lamosa, Ávalos; Giay, Vallejos; Leguizamón, Hausch, Lombardi. El resultado fue 1-0 para Talleres que hizo de local en La Boutique.

En el primer tiempo las emociones brillaron por su ausencia puesto que fue un partido friccionado y con pocas situaciones de gol. Cabe destacar que la Reserva de la T solamente había ganado un partido en lo que va del torneo. El único gol del cotejo fue al comienzo del complemento con una buena contra del rival. Gracias a un gran remate Mateo Mamani, centrodelantero del equipo cordobés, Talleres logró ponerse en ventaja.

San Lorenzo intentó la reacción con el entrenador moviendo el banco e intentando acorralar a su rival pero el Ciclón no logró intimidar a un equipo bien ordenado como lo es Talleres. Sobre el final, San Lorenzo pudo empatar el partido ya que el Ciclón tuvo un penal a su favor a los 44 minutos del segundo tiempo. Agustín Hausch remato débil y cruzado por lo que no pudo capitalizar la única chance clara del equipo. San Lorenzo no logra sumar de a tres desde la fecha dos ante Central Córdoba y se profundiza el flojo momento de la Reserva.

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.