Deportivo Riestra - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 14 del Apertura 2025

El Ciclón visitará el Guillermo Laza buscando romper la poderosa racha del Malevo en condición de local.

San Lorenzo se enfrentará a Deportivo Riestra por la fecha 14 del Apertura 2025 en lo que será un muy duro encuentro para el Ciclón teniendo en cuenta el complicado reducto en donde se desarrollará el partido. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo vienen de imponerse en sus dos últimas presentaciones y buscarán extender su racha positiva para alcanzar la cima de la zona B. Por otra parte, los de Gustavo Benítez vienen de ser goleados en Córdoba frente a Instituto aunque su buena campaña los mantiene en la quinta colocación y se mantienen invictos en su estadio desde hace once meses cuando el Central de Russo se llevó los tres puntos del Guillermo Laza.

Hora y televisación en vivo

El partido será el domingo a las 15:30. La televisación en vivo estará a cargo de TNT Sports. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar.

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón está llegando a esta jornada con los ánimos en alto luego de imponerse en San Juan ante San Martín y en casa ante Atlético Tucumán de manera consecutiva. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo vienen de asegurar su clasificación y utilizarán estos tres encuentros para intentar terminar la fase regular en el mejor puesto posible y sumar unidades para la tabla anual. Con respecto al posible once, hay que destacar que Ezequiel Herrera no podrá ser tenido en cuenta por acumulación de tarjetas amarillas por lo que se espera que Fabricio López sea su reemplazo ganándole la pulseada a Nahuel Arias. Por otra parte, Nicolás Tripichio volvería a la titularidad en lugar de Emanuel Cecchini mientras que Ezequiel Cerutti y Matías Reali pelean por un lugar en el once.

Ángel Bernuncio: el presente de San Lorenzo y su proyecto como director deportivo

¿Cómo llega Deportivo Riestra? 

El elenco blanquinegro viene de caer en Córdoba ante Instituto con una goleada por parte de la Gloria por 3 a 0. Pese a esto, los dirigidos por Gustavo Benítez apenas cayeron en dos ocasiones en lo que va del año y acumularon 19 unidades en la zona B siendo de momento el quinto de la tabla. Como si fuera poco, su invicto de local genera que hace once meses no caiga en casa y el conjunto que apenas lleva un año y medio en Primera se ilusiona con pelear el ingreso a una copa internacional. Por otra parte, el entrenador del Malevo estará obligado a realizar al menos una variante debido a la expulsión del defensor Facundo Miño.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Gill; López, Romaña, Hernández, Báez; Reali o Cerutti, Tripichio, Irala, Braida; Muniain; Vombergar

Deportivo Riestra: Arce; Bracamonte, Caro Torres, Paz, Randazzo, Ramírez; Celiz, Goitia, Alonso; Benegas, Herrera

Árbitros

Árbitro: Fernando Espinoza

Árbitro asistente 1: Gerardo Lencina

Árbitro asistente 2: Erik Grunmann

Cuarto árbitro: Jonathan Barrios

VAR: Adrián Franklin

AVAR: Lucas Cavallero

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Los juveniles de San Lorenzo y su presencia en la Selección Argentina Sub 20

Dos futbolistas de las divisiones inferiores del Ciclón fueron convocados para participar en dos amistosos de la Albiceleste.

Fútbol

Un campeón con San Lorenzo y su banca a Ayude

El flamante entrenador azulgrana recibió el apoyo de varias personas ligadas al club, pero en las últimas horas hizo lo propio un campeón de América. ¿De quién se trata?

Fútbol Profesional

El club brasileño que insiste para llevarse a Irala

Tras la fallida transferencia del último mercado de pases, Inter de Porto Alegre vuelve a la carga por el mediocampista.

Divisiones Formativas

Jornada pareja de los juveniles de San Lorenzo ante Argentinos Juniors

Las formativas del Ciclón enfrentó por la fecha 13 al Bicho de La Paternal con más paridades que victorias.

l

Lo más leido

El histórico jugador de San Lorenzo que podría integrar el CT de la Reserva

Divisiones Formativas

El histórico jugador de San Lorenzo que podría integrar el CT de la Reserva

Pablo Alvarado podría volver al Ciclón, esta vez como ayudante de campo en las divisiones inferiores.

Caruso Lombardi y un recuerdo del partido con Newells del 2012

Fútbol

Caruso Lombardi y un recuerdo del partido con Newells del 2012

El entrenador habló de aquel partido de San Lorenzo que significó salir del descenso directo y reveló sus sensaciones.

Ayude evaluará a un jugador que vuelve de estar a préstamo

Fútbol Profesional

Ayude evaluará a un jugador que vuelve de estar a préstamo

El DT de San Lorenzo ya tiene su primer refuerzo: Alexis Sabella regresa al Ciclón tras su paso por la Primera Nacional.

Damián Ayude: “Gracias a los que estuvieron, a los que creen y sueñan”

Fútbol

Damián Ayude: “Gracias a los que estuvieron, a los que creen y sueñan”

El nuevo entrenador de San Lorenzo manifestó en sus redes sociales la alegría y el apoyo, luego de haber firmado contrato como nuevo DT del Ciclón.