Deportivo Riestra - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 14 del Apertura 2025

El Ciclón visitará el Guillermo Laza buscando romper la poderosa racha del Malevo en condición de local.

San Lorenzo se enfrentará a Deportivo Riestra por la fecha 14 del Apertura 2025 en lo que será un muy duro encuentro para el Ciclón teniendo en cuenta el complicado reducto en donde se desarrollará el partido. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo vienen de imponerse en sus dos últimas presentaciones y buscarán extender su racha positiva para alcanzar la cima de la zona B. Por otra parte, los de Gustavo Benítez vienen de ser goleados en Córdoba frente a Instituto aunque su buena campaña los mantiene en la quinta colocación y se mantienen invictos en su estadio desde hace once meses cuando el Central de Russo se llevó los tres puntos del Guillermo Laza.

Hora y televisación en vivo

El partido será el domingo a las 15:30. La televisación en vivo estará a cargo de TNT Sports. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar.

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón está llegando a esta jornada con los ánimos en alto luego de imponerse en San Juan ante San Martín y en casa ante Atlético Tucumán de manera consecutiva. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo vienen de asegurar su clasificación y utilizarán estos tres encuentros para intentar terminar la fase regular en el mejor puesto posible y sumar unidades para la tabla anual. Con respecto al posible once, hay que destacar que Ezequiel Herrera no podrá ser tenido en cuenta por acumulación de tarjetas amarillas por lo que se espera que Fabricio López sea su reemplazo ganándole la pulseada a Nahuel Arias. Por otra parte, Nicolás Tripichio volvería a la titularidad en lugar de Emanuel Cecchini mientras que Ezequiel Cerutti y Matías Reali pelean por un lugar en el once.

Ángel Bernuncio: el presente de San Lorenzo y su proyecto como director deportivo

¿Cómo llega Deportivo Riestra? 

El elenco blanquinegro viene de caer en Córdoba ante Instituto con una goleada por parte de la Gloria por 3 a 0. Pese a esto, los dirigidos por Gustavo Benítez apenas cayeron en dos ocasiones en lo que va del año y acumularon 19 unidades en la zona B siendo de momento el quinto de la tabla. Como si fuera poco, su invicto de local genera que hace once meses no caiga en casa y el conjunto que apenas lleva un año y medio en Primera se ilusiona con pelear el ingreso a una copa internacional. Por otra parte, el entrenador del Malevo estará obligado a realizar al menos una variante debido a la expulsión del defensor Facundo Miño.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Gill; López, Romaña, Hernández, Báez; Reali o Cerutti, Tripichio, Irala, Braida; Muniain; Vombergar

Deportivo Riestra: Arce; Bracamonte, Caro Torres, Paz, Randazzo, Ramírez; Celiz, Goitia, Alonso; Benegas, Herrera

Árbitros

Árbitro: Fernando Espinoza

Árbitro asistente 1: Gerardo Lencina

Árbitro asistente 2: Erik Grunmann

Cuarto árbitro: Jonathan Barrios

VAR: Adrián Franklin

AVAR: Lucas Cavallero

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?

El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Institucional

Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo

Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.

Fútbol

Ayude bancó a Vombergar: "es un ejemplo en el vestuario"

El delantero del Ciclón sigue sin poder convertir en este semestre pero recibió la banca del entrenador

Divisiones Formativas

Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?

Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?

l

Lo más leido

Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo

Institucional

Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo

Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha

Noticias Generales

El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha

Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.

Culotta: “Lo que puede pasar el martes en San Lorenzo es incierto”

Institucional

Culotta: “Lo que puede pasar el martes en San Lorenzo es incierto”

El directivo se refirió a la reunión que llevará a cabo la comisión directiva y dejó en claro su postura.

El futsal de San Lorenzo en la zona roja

Futsal

El futsal de San Lorenzo en la zona roja

El Ciclón volvió a perder y su permanencia en la máxima categoría está comprometida.