Debut con goleada para Senesi en la Selección

Marcos Senesi debutó en la Selección Argentina en la goleada frente a Estonia por 5 a 0. Messi volvió a brillar, mancando todos los tantos de la Scaloneta.

Senesi finalmente debutó en la selección mayor, junto a Leo Messi, en el amistoso ante Estonia. El conjunto albiceleste venía de derrotar a Italia en la Finalissima y hoy en Pamplona, brilló goleando 5 a 0, donde el defensor ex San Lorenzo jugó gran parte del segundo tiempo.

Imagen

Del llamado de Italia, a sumarse a la Selección de Scaloni. Hace pocas semanas, Marcos optaba por vestir la Celeste y Blanca y pese a que no le tocó entrar en Wembley, hoy en estadio El Sadar de Osasuna pudo cumplir uno de los sueños máximos de cualquier jugador profesional; vestir la camiseta de su país. “Estoy muy contento de sumar mis primeros minutos con la Selección Argentina, es lo que siempre soñé” aseguró ante TyC Sports.

Mas  allá del momento inolvidable para el central, quedará enmarcado como uno de los partidos históricos para Lionel Messi, quien por primera vez marco cinco goles vistiendo la camiseta Argentina. “Lo de Messi hoy fue increíble, como ya nos tiene sorprendidos con muchas cosas anteriormente, hoy lo volvió a hacer”,  manifestó el entrerriano, maravillado como todos los privilegiados que estuvieron en España para ver los goles del mejor jugador del mundo.

Cabe destacar, que esta es la primera convocatoria por parte de Scaloni para con Senesi y que en definitiva, tendrá una parada difícil para ser uno de los jugadores que viajen a Qatar. No obstante, el marcador central no pierde las esperanzas y afirmo: Siempre soñé con jugar en la Selección Argentina, estoy trabajando para eso, después la decisión la va a tener el técnico”.

l

Más noticias

Institucional

Otro dirigente que presenta la renuncia en San Lorenzo

La Comisión Directiva de CASLA se queda sin otro integrante, a horas de un nuevo cónclave que podría definir el futuro institucional del club.

Fútbol Profesional

Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?

El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Fútbol

Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo

El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Institucional

Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo

Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

l

Lo más leido

Pablo García Lago habló de su salida de San Lorenzo y disparó contra Moretti: “Es un psicópata”

Institucional

Pablo García Lago habló de su salida de San Lorenzo y disparó contra Moretti: “Es un psicópata”

El ex secretario de San Lorenzo dejó en claro que ya no pertenece a la vida política del club tras haber renunciado de manera indeclinable y fue durísimo contra Moretti.

Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo

Institucional

Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo

Este martes desde las 15 horas las autoridades del club se reunirán en el Estadio Pedro Bidegain para definir cómo se resolverá la crisis institucional. Todos los detalles.

El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia

Institucional

El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia

Mientras se definen las condiciones para provocar la acefalía, Andrés Terzano no tendría decidido su accionar de cara a la próxima reunión de CD. Horas claves en San Lorenzo.

A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB

Básquet

A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB

Ya con fecha confirmada para el debut, el Ciclón jugó su primer encuentro de pretemporada el cual terminó en derrota ante Obras en Núñez. ¿Cuándo juega los próximos?