¿Debe salir Belluschi del equipo?

El volante de San Lorenzo está bien desde lo físico pero no termina de tener un gran partido desde lo futbolístico, ya que es bastante irregular. Para el DT es insustituíble pero ¿debe seguir en el once titular?

Fernando Belluschi casi no sigue en San Lorenzo a mitad de este año de cara al ciclo que iniciaba Juan Antonio Pizzi porque se le vencía el contrato pero por expreso pedido del DT, el futbolista renovó por un año (con opción de parte del club o propia de él de rescindir en diciembre) y se transformó en una pieza fundamental del equipo, con muy buenos lapsos de juego pero que no logra sostenerlo en cantidad consecutiva de partidos y con un físico que parecía irrecuperable y que ahora muestra no tener secuelas.

Con la llegada de los Romero (particularmente de Óscar) pareciera ser que es uno u otro en el equipo por las características de ambos y sobre todo si mantiene el esquema, o por lo menos no jugar prácticamente en la misma posición y sí Belluschi hacerlo un poco más retrasado, siendo Romero quien tome el lugar detrás del punta que hoy ocupa el ex rasta y siempre partiendo de la base que para Pizzi es irremplazable. Pero con cuestiones contractuales que a corto o mediano plazo no parecieran tener vuelta atrás (sin Copa Libertadores en 2020, es dificil imaginar a Belluschi más allá de junio de 2020 ¿y fines de 2019?) y ante nombres que piden pista o mayor cantidad de minutos como Juan Ramírez y un Menossi irregular pero que es otra gran apuesta del Club, ¿debe seguir el Rey Fernando en el equipo? ¿Probará Pizzi con un volante de marca, Menossi y Ramírez al costado de éste, Óscar Romero de enganche, Ángel y un punta? Aprovechando que los laterales juegan muchas veces casi como volantes, no parece ser algo descabellado pero la respuesta solo la tiene Pizzi.

l

Más noticias

Fútbol

Toto Medina con destino cordobés

El volante ofensivo será cedido a préstamo con opción de compra a uno de los clubes cordobeses que está en la Liga Profesional.

Fútbol

Así serán los próximos 30 días de competencia para San Lorenzo

El Ciclón tiene el debut frente al Globo a la vuelta de la esquina en el segundo semestre y es así que se le viene una seguidilla de partidos.

Fútbol

El último antecedente de San Lorenzo - Huracán abriendo oficialmente el semestre

Este fin de semana el Ciclón regresa a la actividad oficial nada más y nada menos que con el clásico ante los Quemeros aunque hay un antecedente reciente. ¿Cómo le fue?

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

l

Lo más leido

San Lorenzo informó el pago de las inhibiciones

Institucional

San Lorenzo informó el pago de las inhibiciones

A última hora del viernes el Ciclón comunicó que abonó lo necesario para desbloquear la participación de los nuevos futbolistas, aunque todavía está en veremos la participación en el clásico por los tiempos.

Andrés Vombergar fue presentado en San Lorenzo

Fútbol

Andrés Vombergar fue presentado en San Lorenzo

El club anunció oficialmente el retorno del delantero esloveno que llega en condición de libre. ¿Hasta cuándo firmó?

¿Cuál es la posible sede para los octavos de Copa Argentina ante Vélez?

Fútbol

¿Cuál es la posible sede para los octavos de Copa Argentina ante Vélez?

El Ciclón debe enfrentar al Fortín por los octavos de final de la copa nacional y hay un estadio que pica en punta para albergar el juego. ¿De cuál se trata?

Luján, titular con Argentina en el último amistoso antes de los JJOO de París

Fútbol

Luján, titular con Argentina en el último amistoso antes de los JJOO de París

El futbolista formó parte del once inicial de la albiceleste que cayó frente a Guinea en la previa de los Juegos Olímpicos.