De Boedo a la Selección Argentina

Dos jugadores del Ciclón estuvieron presentes en el amistoso de la selección de futsal y además, Damián Stazzone se sumó al cuerpo técnico albiceleste.
Prensa AFA

Los jugadores de San Lorenzo, Tomás Pescio y Gerardo Menzeguez, ayer participaron del segundo amistoso contra Paraguay en Rosario. El encuentro finalizó 5-2 con victoria Argentina, con Damián Stazzone formando parte del cuerpo técnico.

Imagen

El Toro Pescio debutó, el día de su cumpleaños, en la selección con una gran participación. A los pocos minutos de haber hecho su ingreso a la cancha tuvo la posibilidad de convertir luego de un rebote, pero el arquero de Paraguay lo impidió. A medida que se fue afianzando, en el segundo tiempo hizo su clásica recuperación que en varias ocasiones le vimos hacer en el Pando, eludiendo a los jugadores paraguayos, con una gran asistencia a Andrés Gerahty para que convierta el quinto y último gol de la Argentina en la tarde rosarina

Por otro lado, Yaya, más experimentado vistiendo la camiseta de la selección en otras oportunidades, también tuvo su participación en el día de ayer formando parte del mismo quinteto que el Toro. Como ya es habitual en él, demostró dentro del 40 x 20 su gran calidad de jugador y la magia en su zurda que nos deja a todos maravillados, no sólo con la azulgrana, sino que también con la de la Selección Argentina.

Llegado hace aproximadamente un mes a la Argentina, Damián Stazzone, quien se encuentra jugando para San Lorenzo, decidió dar un paso al costado en la selección previo a la Copa América 2022 y fue llamado por el entrenador, Matías Lucuix, para que forme parte del cuerpo técnico. Su gran paso con la camiseta celeste y blanca, le abre otra puerta al capitán azulgrana, quien formó parte del equipo campeón del mundo en 2016 y subcampeón en 2021.

Imagen

l

Más noticias

Institucional

Miele habló del presente de San Lorenzo: Lammens, Tinelli y su candidato

El ex presidente de CASLA opinó sobre el final del gobierno de Moretti y quién considera que puede tomar las riendas del club.

Noticias Generales

Gigante: el regalo cuervo para el Patón Bauza

El Patón recibió una campera de San Lorenzo de regalo de un hincha de la Liga de Quito, que lo homenajeó con una hermosa bandera.

Fútbol

Insólito: había asumido hace pocos días y renunció a San Lorenzo

Gabriel Martínez Poch había comenzado a trabajar en el área de juveniles, pero este jueves anunció su salida y disparó contra Marcelo Romano, coordinador de juveniles de San Lorenzo.

Institucional

Los 10 grandes escándalos de la gestión de Moretti en San Lorenzo

El mandato del titular de Boedo en Acción estuvo, mayoritariamente, protagonizado por grandes polémicas que sacudieron al club.

l

Lo más leido

Ulises Morales con SLP: “Cuando llegue la notificación, la Asamblea se suspende oficialmente”

Institucional

Ulises Morales con SLP: “Cuando llegue la notificación, la Asamblea se suspende oficialmente”

El vicepresidente de la Asamblea explicó que la decisión de la justicia obligará a suspender la reunión extraordinaria pautada para este lunes.

La justicia suspendió la Asamblea de San Lorenzo

Institucional

La justicia suspendió la Asamblea de San Lorenzo

Debido a una presentación de Moretti que le dio lugar la justicia, hay que esperar para saber si la Asamblea se reunirá o no el próximo lunes.

Moretti, de los pocos presidentes que perdió más de lo que ganó

Fútbol Profesional

Moretti, de los pocos presidentes que perdió más de lo que ganó

El ciclo del titular de Boedo en Acción al mando de San Lorenzo dejó flojos números en lo futbolístico.

Damián Ayude ultima detalles para el partido de San Lorenzo ante Independiente

Fútbol

Damián Ayude ultima detalles para el partido de San Lorenzo ante Independiente

El entrenador volvió a parar un posible once inicial de cara al clásico del domingo.