Dabove no da indicios de un posible once

A poco más de 24 horas del duelo ante Racing, el entrenador del Ciclón optó por postergar su decisión de quienes serán los once que salgan a la cancha al Cilindro de Avellaneda en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.
Marcelo Tinelli visitó la última práctica en la previa al duelo con Racing

San Lorenzo se entrenó esta mañana con la mente puesta en lo que será la definición de la primera etapa del torneo. Pese a esto, Dabove decidió no practicar fútbol con el fin de tener a sus dirigidos metidos de lleno de cara al partido con Racing y que sientan que cualquiera puede tener un lugar en lo que seguramente sea una final para ambos puesto que es muy poco probable que se clasifiquen ambos.

El presidente de la institución Marcelo Tinelli dijo presente en el entrenamiento matutino en una búsqueda de brindar ánimos y energías positivas para este duelo clave en el que el Ciclón se juega el semestre. Pese a la baja de Alejandro Donatti, el plantel recuperará para este cotejo a Federico Gattoni quien dejó atrás el coronavirus y seguramente Franco Di Santo este en el banco de suplentes.

Continúa siendo un misterio que esquema utilizará el entrenador por lo que aún existen chances de que repita el 4-3-1-2 que se vio en el partido ante Godoy Cruz aunque es probable que se incline por un 4-4-1-1 con Óscar Romero y Nicolás “Uvita” Fernández como los hombres más adelantados. También la incertidumbre abunda en la mitad del campo con la posibilidad de que Yeison Gordillo vuelva a las canchas como titular o si el DT sigue sosteniendo a Siro Rosané que viene de muy buenos rendimientos.

Seguramente el esquema de la línea de 5 ya quedó descartado por el entrenador puesto que fue utilizado en tres situaciones en las que fueron dos derrotas y un empates y casi siempre se vio obligado a desarmar dicho esquema. También vale la pena mencionar que Bruno Pittón no concentrará para este partido luego de un nuevo bajísimo rendimiento, esta vez en el cotejo ante 12 de Octubre.

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.