¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?
Fotos : Ramiro Souto
El defensor del Ciclón fue parte de la lista de los convocados para representar a Argentina en París 2024, por lo que Romagnoli pierde a otro jugador de cara a la vuelta a las competencias del segundo semestre. Es por eso que a la salida de Giay, hay que sumarle la ausencia de Gonzalo, quien es su reemplazante natural dentro de los futbolistas que tiene a disposición el Pipi y para cuando el fútbol vuelva a la actividad, estará en Francia representando al país en los Juegos Olímpicos.

¿Cuántos partidos estará ausente en San Lorenzo el jugador de 23 años?
Por empezar, el regreso a la actividad del fútbol argentino tiene fecha para el 20/21 de julio y los Juegos Olímpicos tendrán el inicio de la actividad futbolística el 24/7, por lo que Gonzalo queda descartado para el primer partido luego del receso de la Copa América. La sexta fecha de la Liga tiene el clásico de Barrio entre San Lorenzo y Huracán como condimento especial, pero Luján no podrá estar junto a sus compañeros.
Pero además y siendo optimistas de que la Selección Argentina llegará a instancias finales, Luján podría estar ausente en el campeonato local junto al Ciclón en los partidos ante: Huracán, Gimnasia, Newell`s e Independiente. La Albiceleste integra el grupo B junto a Marruecos, Irak y Ucrania.
Además, cabe destacar que el defensor tampoco podrá llevar a cabo la pretemporada junto al resto de sus compañeros. Al menos, no en la etapa final. Considerando que los pibes de la selección viajan a Francia el 10 de julio, el futbolista se suma a las prácticas desde el 25 de junio, pero posteriormente se suma al predio de Ezeiza para estar bajo las órdenes de Javier Mascherano. Al inicio de la temporada había sucedido lo mismo, cuando la Sub 23 disputó el Preolímpico.
El fútbol en la cita olímpica suele comenzar dos días antes de la ceremonia inaugural y es por eso que los pibes llegan temprano a París, donde estarán concentrando en el Château Bois Guy, de la ciudad de Fougeres. El debut de los juveniles será ante la selección marroquí el 24 de julio.
Leguizamón no va a los Juegos Olímpicos por decisión de San Lorenzo
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.
l
Lo más leido
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.









