¿Cuándo vuelve Federico Gattoni?

Insua contó que el jugador estaría regresando al país este martes y lo espera en la práctica del primer equipo a más tardar el jueves.
Foto: San Lorenzo Primero

La novela del momento no da respiro en San Lorenzo: Federico Gattoni se fue a Europa sin la autorización del club y se perdió las dos prácticas que el plantel llevó a cabo esta semana en la Ciudad Deportiva. Por esta razón, estaría totalmente descartado para el partido ante Lanús del próximo sábado y su continuidad sigue en duda, ya que todavía no renovó su contrato y la bronca puertas adentro de la institución va creciendo minuto a minuto. ¿Cuándo vuelve?

Gattoni otra vez ausente en San Lorenzo

“Tengo entendido que Federico estaría regresando hoy al país, seguramente mañana o pasado se reintegraría al trabajo y estaría firmando su vínculo en los próximos días”, dijo el propio Ruben Darío Insua en diálogo con TyC Sports. “No he vuelto a hablar con él, tendrá contacto con alguien de la parte administrativa del club”, agregó. Además, cerró explicando su actualidad deportiva: “Confío en él, me dijo que en el transcurso de la semana iba a firmar su contrato e iba a volver todo a la normalidad”.

Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, Gattoni se presentaría a la práctica del jueves. Por razones de descanso y falta de entrenamiento, parece una locura pensar que estará en la visita al Granate del próximo sábado por la noche, por lo que las dudas se posarán en el encuentro del 11 de febrero ante Godoy Cruz en un Nuevo Gasómetro que, si el 6 llegara a aparecer, podría dar su veredicto desde las tribunas.

Pensando en el futuro, porque a esta hora parece difícil pensar que vuelva a jugar con la camiseta de San Lorenzo, su reemplazante podría ser Gonzalo Luján (con Jalil Elías o Ezequiel Herrera ocupando el lateral derecho) o el colombiano Rafa Pérez, de buen debut ante Arsenal, si la Roca Sánchez llegara a estar en condiciones tanto futbolísticas como burocráticas de meterse en el equipo.

Rafa Pérez Federico Gattoni San Lorenzo
Federico Gattoni y Rafa Pérez (Foto: San Lorenzo Primero)

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Vombergar vuelve al once de San Lorenzo: ¿Cuándo fue la última vez como titular?

El esloveno volverá a ser desde la partida tras varios encuentros de ausencia.

Fútbol

Orlando Gill y el especial posteo de su esposa tras el debut con la selección de Paraguay

La mujer de Orlando Gill emocionó a todos con un posteo muy especial luego del debut absoluto del arquero en la selección de Paraguay.

Divisiones Formativas

Ojeda sigue haciendo goles en la Sub 17 de Argentina

El talentoso volante ofensivo de San Lorenzo sigue destacándose con la Albiceleste.

Fútbol

Racing - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2025

El Ciclón visitará Avellaneda para medirse frente a la Academia buscando sacarse la espina de no haber podido ganar ante Huracán y también aprovechar el mal momento de los de Costas en el Clausura.

l

Lo más leido

La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes

Fútbol

La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes

El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Ayude tras la derrota con Racing: “Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo”

Fútbol Profesional

Ayude tras la derrota con Racing: “Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.

Nave sin timón

Fútbol

Nave sin timón

San Lorenzo volvió a dejar otra pálida imagen en un clásico. Jugó mal, otra vez. Cayó 2 a 0 con Racing en Avellaneda y preocupa seriamente. En medio de una anarquía institucional cada vez más evidente, el fútbol refleja ese caos: un equipo sin rumbo, sin ideas y sin respuestas.

Moretti presente en Avellaneda 

Fútbol

Moretti presente en Avellaneda 

En medio de la polémica por su regreso a la presidencia de CASLA, el dirigente de San Lorenzo llegó junto al plantel al estadio de Racing.