Convocados sin sorpresas en el Ciclón

Insua confirmó a los jugadores que están disponibles para enfrentar a Sarmiento en Junín. Regresó Gattoni y el defensor podría ser parte del equipo para enfrentar al Verde en estadio Eva Perón.
Gastón Hernández Iván Leguizamón San Lorenzo

Todo listo en San Lorenzo, lista y equipo para enfrentar a Sarmiento de Junín por la cuarta fecha del torneo de la Liga. Más allá de que Insua no lo confirmó, el equipo sería el que probó el viernes y sábado, con la sorpresa de la vuelta de Gattoni al equipo profesional y el cambio de posición entre Jalil Elías y Carlos Sánchez dentro de la cancha. Por otra parte, el único ausente en la nómina de convocado  es Alex Ibacache, quien viajó (con permiso del cuerpo técnico) a Chile. ¿Vuelve?

Imagen

Durante la mañana, el plantel viajó rumbo a Junín para concentrar y ultimar detalles de cara al duelo ante el Verde. El probable equipo formaría con:  Batalla; Elías, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Vombergar, Carlos Sánchez, Barrios, Cerutti; Bareiro, lo que significó el indulto para Gattoni y su vuelta al equipo titular. El defensor resolvió y firmó su contrato con el Sevilla y más allá de que en junio se suma al equipo español, podrá seguir jugando en el Ciclón hasta mitad de año. En esta ocasión, el conjunto de Insua visita a Sarmiento, por lo que habrá que ver si ante Unión utiliza al zaguero central.

Por otro lado, Jalil Elías, (actual capitán del equipo) deja el mediocampo y se muda a la banda derecha, siendo parte de la línea de los volantes, pero también de los defensores, ocupando el lugar de Gonzalo Luján. Mientras Agustín Giay se recupera de su esguince, el ex  Godoy Cruz tomará su puesto, aunque esperan que el juvenil comience a entrenar a la par la próxima semana y este disponible para enfrentar a Unión de Santa Fe.

A su vez, Carlos Sánchez ocupará el círculo central, junto al Perrito Barrios, Vombergar y Cerutti, para dejar como delantero a Adam Bareiro, quien viene de convertir el gol de la victoria ante el Tomba en el Pedro Bidegain. Por último, lo más llamativo en CASLA durante este fin de semana, fue la ausencia de Alex Ibacache en las prácticas y más allá de que todavía no ha debutado en San Lorenzo, Insua lo licenció durante el fin de semana. ¿Qué hizo el lateral? Viajó a su país natal y habrá que esperar a su vuelta para ver si continúa en Boedo o pide rescindir su contrato.

El refuerzo que se fue sin jugar: ¿Vuelve?

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.