Continúan las dudas en el mediocampo de San Lorenzo
Foto. Ramiro Souto
Desde que el Ciclón comenzó a trabajar, la lupa se sembró sobre Jalil Elías quien desde la vuelta a los entrenamientos, trabajó diferenciado producto de una molestia muscular. Por tercer día consecutivo, el mediocampista entreno diferenciado y es una de las dudas principales para Ruben Darío Insua, de cara al duelo ante Sarmiento de Junín.
Si bien quedan varios días para que el Ciclón enfrente al conjunto de Damonte, el interrogante se posa sobre ¿Quién podría ser su reemplazante, si es que el volante no llega? En este caso, una de las posibilidades es que haya un enroque entre Carlos Sánchez y Federico Gattoni. Considerando que ya se firmó el pase del central al Sevilla, RDI va a poder contar con él para los partidos y compartir la línea de defensores con Rafa Pérez y Gastón Hernández. En cuanto al colombiano, esta semana estuvo ausente el martes, pero ya incorporado podría estar en el mediocampo en lugar de Jalil.
No obstante, también como alternativa pueden estar ocupando el centro de la cancha Elián Irala. Uno de los juveniles que suele ser una de las principales variantes del Gallego, junto a Agustín Martegani. Por supuesto que todo esto quedará a consideración del DT que todavía no probó equipo y que posiblemente espere al (ahora) capitán del equipo hasta último momento. Jalil Elías padece una contractura muscular y durante la jornada de jueves, intensificó el trabajo físico pero todavía no está a la par del grupo.
Ruben Darío, como es habitual todos los viernes, brindará una conferencia de prensa donde seguramente hablará del equipo y en caso de que no pueda contar con el ex jugador de Godoy Cruz, dará indicios sobre su reemplazante o si lo va a evaluar el fin de semana, antes de viajar a Junín. Todo un rompecabezas para el entrenador, que de todas formas tiene recambio y tendrá que ponerlo en marcha si es que se ve obligado a mover fichas.

l
Más noticias
Noticias Generales
El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo
Un ex jugador con pasado en el Globo habló de la hinchada del Ciclón. ¿Qué dijo?
Fútbol
Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo
Mientras el entrenador espera que no se vendan jugadores, apunta las posiciones que busca nutrir en CASLA de cara a la temporada 2026.
Fútbol Profesional
Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel
Aunque la pretemporada, el futuro institucional y la posibildad de levantar las inhibiciones son una incógnita, en el universo azulgrana comienzan a sonar nombres de futbolistas que podrían llegar en el próximo mercado de pases.
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.
l
Lo más leido
Fútbol
El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude
Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.









