Concentrados a la espera del cotejo ante la Crema

San Lorenzo regresó anoche de Venezuela con la clasificación a cuartos de final en la Copa Sudamericana, y esta tarde se entrenó en Ciudad Deportiva, de cara al encuentro que sostendrá mañana a las 14 ante Atlético de Rafaela en el estadio Pedro Bidegain, correspondiente a la 5ta fecha del torneo de Primera División. 

Desde las 17, el equipo dirigido por Diego Aguirre realizó series de ejercicios físicos en el gimnasio para luego continuar divididos en dos grupos: los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Deportivo La Guaira completaron un trabajo aeróbico regenerativo, mientras que el resto del plantel (incluido Fabricio Coloccini) llevó a cabo ejercicios con pelota y fútbol en espacios reducidos con pautas específicas. Por su parte, Leandro Atilio Romagnoli continúa con tareas kinésicas y se recupera en los tiempos previstos. 
 
Luego del entrenamiento, 20 futbolistas quedaron concentrados a la espera del partido. Ellos son: Nicolás Navarro, Sebastián Torrico (arqueros); Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Mathías Corujo, Paulo Díaz, Emmanuel Mas (defensores); Fernando Belluschi, Alberto Costa, Rodrigo De Ciancio, Juan Mercier, Bautista Merlini, Franco Mussis, Néstor Ortigoza (volantes); Ezequiel Ávila, Gonzalo Bergessio, Sebastián Blanco, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Ezequiel Cerutti (delanteros) 

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…