Con varios regresos y una baja, Russo confirmó a los convocados
Fotos : Ramiro Souto
Tal como veníamos anticipando en SLP, el DT del Ciclón dejó afuera de los convocados a Matías Reali, quien no se recuperó de su esguince de tobillo. Por otro lado, el que pudo entrenar junto a sus compañeros y está a disposición para el partido ante Atlético Tucumán es Nicolás Tripichio, recuperado de su desgarro.
✅ TODO LISTO
📋 #SanLorenzo presentó la lista de convocados para recibir a #At.Tucuman.
🔁 Romaña, Hernández y Tripichio vuelven a la lista.
❌ Matias Reali quedó afuera de la nómina . pic.twitter.com/0MfmpX59lD
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) April 11, 2025
Ambos jugadores habían estado entre algodones en la semana previa al encuentro ante el Decano, y aunque Russo había confirmado que Tripichio podía estar recuperado, puertas adentro sabían que tenían que esperar por su evolución. Finalmente, el volante pudo trabajar con sus compañeros, pero no sería de la partida este sábado y ocupara un lugar en el banco. La ausencia más notable es la de Matías Reali, quien no pudo entrenar con normalidad y es por eso que quedo desafectado de la lista de los convocados. Ante San Martin de San Juan sufrió un esguince y al no haber podido trabajar con normalidad se pierde el cruce ante los tucumanos, por la fecha 13 del torneo Apertura 2025.
Además, hay dos titulares que regresan a la lista y que no pudieron viajar a cuyo para enfrentar al Santo, producto de que estaban suspendidos. Romaña por acumulación de tarjetas amarillas y Gastón Hernández, por haber recibido la roja ante Lanús. Ambos futbolistas cumplieron con la fecha de suspensión y vuelven a ser considerados por el DT y seguramente serán de la partida ante el equipo de Lucas Pusineri.
El probable equipo
Gill; Herrera, Romaña, Hernández, Báez; Cerutti, Insaurralde o Cecchini, Irala, Braida; Muniain y Vombergar. San Lorenzo recibe a Atlético Tucumán este sábado 12 de abril, desde las 15: 30, con arbitraje de Sebastián Zunino, en busca de la clasificación a los playoffs del torneo local.
¿Russo recupera a todos los jugadores para recibir al Decano?
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El otro futbolista de San Lorenzo que debe cuidarse pensando en playoff
A la suma de Gill, Romaña y Perruzzi, el DT analiza un cuarto cambio para no sufrir con una amarilla que deje afuera a un titular de los octavos de final del torneo. ¿Quién sería?
Fútbol
¿Qué posiciones tiene que evaluar Ayude para enfrentar a Sarmiento?
Pensando en la última fecha del campeonato, el entrenador de San Lorenzo deberá meter mano en el equipo por varias bajas. ¿Qué nombres tiene a disposición?
Fútbol
El pronóstico sobre San Lorenzo de un famoso streamer
El Ciclón ya se metió en octavos de final de los playoff y uno de los principales generadores de contenido del país expresó su parecer sobre la campaña del equipo que dirige Damián Ayude. Mirá qué dijo DavooXeneize.
Fútbol Profesional
¿Cómo quedó San Lorenzo en la tabla anual?
El Ciclón podía quedar clasificado este fin de semana a la Copa Sudamericana, pero tras la victoria de Tigre todavía no pudo asegurar su lugar.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que tuvo que ser operado de urgencia
El juvenil Alejo Rivas tuvo que ser intervenido por una apendicitis. De continuar con su evolución favorable, mañana sería dado de alta.
Fútbol
El juvenil de gran presente en Morón que sueña con San Lorenzo
Un defensor, quien se encuentra a préstamo en el Gallito, habló de la posibilidad de volver a defender la camiseta azulgrana. A continuación, las palabras del central.
Fútbol
San Lorenzo y la concreta chance de ser local en playoffS
A falta de una fecha, el Ciclón aún no tiene confirmada su ubicación en la tabla. ¿Qué tiene que pasar para quedar entre los cuatro primeros de la zona?
Institucional
San Lorenzo de cara a una semana que puede ser decisiva en lo institucional
El Ciclón apunta a que esta semana sea el llamado a reunión de Comisión Directiva luego de una segunda reunión hecha el viernes en AFA. ¿Se logrará?









