Con varias bajas, San Lorenzo dio a conocer a sus concentrados

Este mediodía, sin Botta, Blandi, Barrios, Poblete y Castellani, el club dio a conocer el nombre de los 19 concentrados de cara al partido frente a Palmeiras por Copa Libertadores.

Este lunes, una vez finalizado el almuerzo, San Lorenzo emprenderá viaje rumbo a Sao Paulo, en donde enfrentará a Palmeiras el próximo miércoles desde las 21:30. De ganar, el Ciclón cerrará su participación en la fase inicial como lider de su grupo, 1 punto por encima del Verdao. Sin embargo, un empate o una derrota lo dejarían en el segundo peldaño de la tabla. 

Previo al vuelo a Brasil, el club dio a conocer la lista de 19 futbolistas concentrados de cara a dicho partido. Entre ellos, sin Barrios, Botta, Blandi, Poblete ni Castellani, quienes quedaron afuera por lesión. Es por eso que Jorge Almirón decidió incluír para este compromiso a algunos jugadores que no venían teniendo demasiada continuidad, tales como Ariel Rojas, Manuel Insaurralde, Torres, entre otros. 

¿Qué inconviente sufren los futbolistas que se quedaron sin poder viajar? Acá te contamos: 

Nahuel Barrios: fatiga muscular en los aductores

Ruben Botta: traumatismo del pie izquierdo

Nicolás Blandi y Gerónimo Poblete: se encuentran terminando su recuperación

Gonzalo Castellani: continúa con su rehabilitación del desgarro del sóleo derecho

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.