¿Cómo y cuándo se define el futuro de Méndez?

La renovación de Ignacio Méndez se demora y parece que la próxima semana se sabrá si firma contrato con San Lorenzo. ¿Se metió otro club en la pelea por el volante?
Nacho Méndez San Lorenzo foto Ramiro Souto

La figurita preferida de Ruben Insua no define su futuro. Las negociaciones para retenerlo dentro del plantel azulgrana vuelven a sufrir demoras, producto de que otro club del fútbol argentino puso los ojos sobre el mendocino. El contrato del mediocampista finalizó el 31 de diciembre y pese al optimismo del Gallego, las reuniones se siguen dilatando y todo parece indicar que recién la próxima semana, entre el lunes o el martes, el jugador podría tener una respuesta.

Desde Vélez pretenden contar con los servicios del ex Talleres de Córdoba y ya que el jugador tiene el pase en su poder, la mejor oferta podría ser la que decida dónde jugará Méndez este 2023. Dicho sea de paso, el jugador no pudo comenzar la pretemporada esta semana en Ciudad Deportiva y a su vez, tampoco podrá viajar a Uruguay  donde San Lorenzo disputará una serie de partidos amistosos. Lo mismo ocurrió con Nicolás Blandi y Augusto Batalla, aunque por el arquero parece estar todo acordado para que en los próximos días se sume al plantel del Ciclón.

Por otro lado, el DT  durante la conferencia de prensa matutina, hizo mención a las negociaciones y aclaró: “Está en plena conversación con la directiva del club. Hablé con él y me dijo que tenía ganas de quedarse, que se había sentido muy cómodo acá, así que esperemos que pueda tener un final feliz”. El optimismo por el lado de la dirigencia está vigente, pero las intenciones en Liniers son serias y es por esto que las negociaciones pasaron a un cuarto intermedio y habrá que esperar para que se resuelva. Cabe mencionar, que Méndez había llegado durante el torneo pasado, cuando el certamen ya estaba en juego y tras cuatro días de entrenamiento, tuvo su debut oficial en Boedo frente a Banfield (1-1) en la octava fecha.

¿Un ofrecimiento mundialista para San Lorenzo?

Con una semana de trabajo a doble turno y los amistosos a la vuelta de la esquina, la Comisión de Fútbol quiere resolver lo antes posible la situación del mediocampista o en su defecto, buscar alternativas. Al momento en San Lorenzo se confirmó la renovación de Bareiro por dos años más, la llegada de Alex Icabache y se espera la firma del préstamo de Batalla, pero claro, falta que Ignacio defina si se queda con el Gallego o se muda a Villa Luro. Continuará…

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta

El defensor colombiano se fue de vacaciones y, con nostalgia, dio la sensación de no regresar para vestirse de azulgrana de cara al año próximo.

Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores

Mientras se resuelve qué pasará en el club con la Comisión Directiva, Marcelo Moretti quiere avanzar y delinear la nueva estructura del fútbol juvenil para el 2026.

Fútbol Profesional

Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez

El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.

Fútbol

El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial

Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.

l

Lo más leido

El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo

Fútbol

El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo

El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

Divisiones Formativas

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

Fútbol

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

Noticias Generales

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.