¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.
Adam Bareiro Facundo Altamirano Malcom Braida Gonzalo Luján Cristian Ferreira Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo sigue teniendo días movidos en este inicio del mercado de pases y no solo por las posibles llegadas, sino también por las posibles salidas y la continuidad de los jugadores que se les vence su contrato. Malcom Braida y Gonzalo Luján ya acordaron su renovación y solo falta la firma para que se oficialice y se daría lo antes posible.

La frase de Giay sobre San Lorenzo: “Es mi casa y me dio todo”

La idea de la dirigencia del Ciclón es que ambos futbolistas azulgranas concreten su contrato en las próximas horas previo al choque frente a Unión de Santa Fe por la Liga Profesional de Fútbol. Si esto no se da, ya que el partido es este sábado a las 16 horas, hay confianza de la CD para que se efectúe en el receso por la Copa América. 

En tanto a las negociaciones, se dieron entre idas y vueltas ya que en un principio la decisión de San Lorenzo era colgarlos previo al último encuentro contra Palmeiras por la Copa Libertadores y hasta que se tenga definido la continuidad. Sin embargo, fueron tenidos en cuenta por Leandro Romagnoli y finalmente disputaron todos los desafíos.

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Con respecto a la postura de Braida, dejó en claro en su momento que existió un acercamiento con el Cuervo. “Ahora es simplemente tiempo. Son negociaciones. Más adelante veremos”, declaró post derrota frente a Sarmiento de Junín en el Nuevo Gasómetro. En tanto a Luján, Néstor Ortigoza confirmó que está todo acordado. Es así que la idea del Pipi es que ambos digan presente frente al Tatengue en el Estadio 15 de abril. Vale mencionar que el defensor representó a la Selección Sub 23 y sería titular por Agustín Giay.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Pretemporada confirmada para San Lorenzo

Este jueves hubo una reunión entre algunos dirigentes, estructura de futbol y cuerpo técnico para definir diferentes cuestiones.

Fútbol

La decisión que podría tomar Gustavo Alfaro con Orlando Gill

Tras una mal debut ante Estados Unidos, Paraguay buscará la recuperación ante Turquía.

Fútbol

El interés de Talleres por Tripichio

El conjunto cordobés estaría buscando reforzarse con uno de los capitanes del Ciclón. ¿Podrá prosperar esta negociación?

Fútbol

La venta de un ex San Lorenzo y el porcentaje de dinero que llega al club

Se trata de la transacción entre River y el Columbus Crew. El Ciclón tiene el 30% del correntino.

l

Lo más leido

Primer amistoso confirmado para San Lorenzo

Fútbol Profesional

Primer amistoso confirmado para San Lorenzo

Con el cronograma de entrenamientos confirmados, el Ciclón ya sabe cuándo tendrá su primera prueba de cara al inicio de la próxima temporada.

Ojeda y Pedroza no entrenarán con San Lorenzo y podrían dejar el club

Fútbol Profesional

Ojeda y Pedroza no entrenarán con San Lorenzo y podrían dejar el club

Dos jugadores importantes de la Reserva de San Lorenzo no estarán a las órdenes de Álvarez y podrían seguir su camino en otra institución.

El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo

Institucional

El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo

La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.

Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay

Fútbol Profesional

Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay

El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.