¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.
Adam Bareiro Facundo Altamirano Malcom Braida Gonzalo Luján Cristian Ferreira Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo sigue teniendo días movidos en este inicio del mercado de pases y no solo por las posibles llegadas, sino también por las posibles salidas y la continuidad de los jugadores que se les vence su contrato. Malcom Braida y Gonzalo Luján ya acordaron su renovación y solo falta la firma para que se oficialice y se daría lo antes posible.

La frase de Giay sobre San Lorenzo: “Es mi casa y me dio todo”

La idea de la dirigencia del Ciclón es que ambos futbolistas azulgranas concreten su contrato en las próximas horas previo al choque frente a Unión de Santa Fe por la Liga Profesional de Fútbol. Si esto no se da, ya que el partido es este sábado a las 16 horas, hay confianza de la CD para que se efectúe en el receso por la Copa América. 

En tanto a las negociaciones, se dieron entre idas y vueltas ya que en un principio la decisión de San Lorenzo era colgarlos previo al último encuentro contra Palmeiras por la Copa Libertadores y hasta que se tenga definido la continuidad. Sin embargo, fueron tenidos en cuenta por Leandro Romagnoli y finalmente disputaron todos los desafíos.

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Con respecto a la postura de Braida, dejó en claro en su momento que existió un acercamiento con el Cuervo. “Ahora es simplemente tiempo. Son negociaciones. Más adelante veremos”, declaró post derrota frente a Sarmiento de Junín en el Nuevo Gasómetro. En tanto a Luján, Néstor Ortigoza confirmó que está todo acordado. Es así que la idea del Pipi es que ambos digan presente frente al Tatengue en el Estadio 15 de abril. Vale mencionar que el defensor representó a la Selección Sub 23 y sería titular por Agustín Giay.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.