Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Hace algunos días se había confirmado la noticia y recientemente, Bruno Calabria dio detalles de los motivos que lo alejaron de uno de los deportes más exitosos de los últimos años en Boedo y América. Quien supo estar como encargado del futsal azulgrana junto a su hermano Franco expresó su descontento con la dirigencia azulgrana en San Lorenzo de América y detalló los motivos que lo llevaron a despegarse del deporte.

“Es una dirigencia anti deportes. Ojalá no reduzcan el 50% del futsal masculino. Antonelli se fue porque nos dijeron eso”, confirmó el ex jugador. Tras la Copa libertadores de Futsal, Figu Antonelli dejó de ser el entrenador del Ciclón tras varios años al mando del primer equipo azulgrana donde en 2021 se coronó campeón de la Libertadores en Uruguay, entre otros títulos.” A nosotros nos corrieron del Futsal, no nos fuimos. La dirigencia no cumplió con nada, puso otra gente”, agregó.

El conflicto surgió a principio de temporada, cuando los hermanos Calabria le acercó el proyecto al presidente Marcelo Moretti, quien acepto y confirmo el presupuesto, pero cuando el plantel comenzó la pretemporada en el Polideportivo Pando, se acercaron otros dirigentes que cambiaron la ecuación, económica y en cuanto a los directivos que tomaron el mando organizacional de la disciplina.

“Así nos desgastaron a mi hermano y a mí y ahora van por Damián Stazzone”, dijo Bruno, que mientras estuvo como uno de los colaboradores del futsal masculino, el deporte cosechó 13 títulos, entre los que se encuentran la Copa Libertadores, siendo el único equipo argentino en haber obtenido título sudamericano.

Ante este panorama, resta saber qué es lo que puede suceder con los deportes semi profesionales que tiene San Lorenzo y que tantas alegrías le dieron al público azulgrana. “Ellos en todas las reuniones te lo dicen internamente que sólo les interesa el fútbol”, comentó Calabria. Además, rescato lo siguiente: “La economía del club no se resuelve con la reducción del plantel del futsal”.

Los hermanos Calabria se alejan del futsal de San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.