La frase de Giay sobre San Lorenzo: “Es mi casa y me dio todo”

A horas de concretarse su salida, la Conmebol dio a conocer una entrevista con el juvenil en donde se refirió a lo que que representa el Ciclón en su vida.
Foto: Captura Conmebol

San Lorenzo está muy cerca de concretar una venta importante de un jugador surgido de las inferiores del club. Se trata de la de Agustín Giay, quien está a horas de cerrar su pase al Palmeiras de Brasil por una cifra cercana a los 7.5 millones de dólares a cambio de un porcentaje que ronda el 80% de la ficha. Sin embargo, desde Conmebol aprovecharon esto para sacar a la luz una entrevista que le hicieron al futbolista en el inicio de la Copa Libertadores en donde habla del club.

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

En esa nota, el lateral derecho recordó cómo fue su llegada al club, como era su vida en su pueblo de Santa Fe antes de venir a Buenos Aires y de su sueño de chico. “Desde que llegué siempre uno sueña con jugar en Primera. Vine de muy chico y me alejé de mi familia, de mis amigos. Vivía en un pueblo en donde estaba tranquilo todo el día en la calle y venir acá a encerrarme en el club… la verdad que se me pasan muchas cosas en la cabeza pero estoy muy contento de lo que estoy viviendo hoy en día”, aseguró.

Por otro lado, quien fuera capitán en el encuentro ante Sarmiento por Liga Profesional habló de lo que representa el club para él y hasta recordó su paso por la pensión. “San Lorenzo es mi casa. Me vine acá a los 12 años, me dieron todo, me abrieron las puertas y me daban de comer. Dormí debajo de la popular cuatro años hasta que se hizo la nueva pensión… viví muchas cosas”, dijo.

Las próximas horas serán determinantes en el futuro de Agustín Giay y además, muy posiblemente, sean las últimas como jugador de San Lorenzo. Lo cierto es que Palmeiras había hecho una oferta que se acercaba mucho a las pretensiones del Ciclón y es cuestión de tiempo para que se pongan de acuerdo y acuerden el traspaso del jugador que vistió en 88 ocasiones la camiseta azulgrana y convirtió dos goles.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

Fútbol

Festejo clásico para Las Santitas con bailecito en el vestuario incluido

El fútbol femenino derrotó a Huracán 2 a 0 en el cierre del campeonato y San Lorenzo puso la fiesta.

l

Lo más leido

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

Fútbol

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez por los octavos de final del torneo federal y el estadio que reciba el encuentro podría ser uno importante y cercano, algo que es una excelente noticia para la gente que desea ir a la cancha.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Uno de los futbolistas que era del interés del Ciclón finalmente regresará al viejo continente para seguir su carrera en el exterior.