Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

San Lorenzo está teniendo un inicio del mercado de pases muy movido con distintas noticias, sobre todo con los nombres de jugadores que podrían llegar a dejar el club en este receso. Uno de ellos es el de Agustín Giay, que pareciera estar en sus últimas horas como jugador del Ciclón, y pasaría al fútbol brasileño, más precisamente al Palmeiras, que pagaría 7.5 millones de dólares -aún no se supo si es bruto o neto- a cambio de un porcentaje cercano al 75% de la ficha.

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Por esa razón, los dirigentes a cargo del fútbol profesional ya trabajan en conjunto con el cuerpo técnico encabezado por Leandro Romagnoli para buscar alternativas que puedan suplantar al jugador surgido de las inferiores azulgranas en el lateral derecho. Hasta el momento fueron dos los nombres que aparecieron y se tratan de futbolistas que militan en equipos de la Liga Profesional.

 

El primero es Juan Barinaga, de 23 años y que juega en Belgrano de Córdoba. El nacido en Rosario debutó en 2019 con la camiseta del Pirata y ya lleva más de 100 encuentros en Primera en donde convirtió ocho tantos y consolidándose como pieza clave en el conjunto celeste. El segundo nombre es el de Leonel Di Plácido, jugador de 30 años y que regresó a Lanús en enero luego de su paso a préstamo por el Botafogo de Brasil aunque en lo que va del año no sumó ni un minuto oficial ya que no es del gusto del Ruso Zielinski. Además esta opción correría un poco más de atrás ya que tampoco sería del agrado de Leandro Romagnoli.

Lo cierto es que, según pudo averiguar SLP, la primera opción es Barinaga y ya consultaron condiciones por él y Belgrano lo tasó en una cifra cercana a los tres millones de dólares. Sin embargo está negociación comenzaría a tomar un poco más de forma una vez que San Lorenzo concrete la venta de Giay y que levante las inhibiciones que tiene.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.