Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.
Adam Bareiro Roca Sánchez San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Con el mercado de pases en plena vigencia, Romagnoli tiene la posibilidad de armar el plantel a gusto y más allá de la posibilidad de las ventas y los nombres que surgen, hay posibilidad de Carlos Sánchez y Nicolás Hernández también dejen Boedo. Ambos contratos son de los más altos dentro del equipo y no están teniendo el rodaje que se esperaba en este año, por ende, podría pasar a vestir otra camiseta en la Liga que está vigente, la cual se corta por la Copa América.

¿Cuáles son las razones de su posible salida?

En principio todo quedará supeditado a la elección de Romagnoli y el mercado de pases que pueda llevar a cabo el Ciclón. Por otra parte, cabe la posibilidad de que Sarmiento de Junín esté interesado en estos dos jugadores, que tienen dos contratos altos para la economía que maneja el club.  Además, quedan dos contratos por renovar y precisamente se ubican en los puestos defensivos: Gonzalo Lujan y Malcom Braida. Estos dos últimos jugadores parecen haber llegado a un acuerdo con la dirigencia azulgrana y renovarán su contrato con San Lorenzo, pero todavía no hubo mayores novedades.

San Lorenzo entrenó con un regreso importante

Volviendo a la Roca Sánchez y el Carnicero Hernández, ambos jugadores no sumaron muchos minutos en lo que va del año y esto podría dejarlos marginados de las prioridades del primer equipo. Ante esta situación, no verían con malos ojos pasar a otro club del fútbol argentino y su destino podría ser Sarmiento, tal como sucedió con Diego Calcaterra.

La Roca fue uno de los jugadores que Insua había pedido se quedaran en el plantel, ya que podía sumarse tanto al mediocampo, como también como central. En el esquema del Pipi con línea de cuatro futbolistas no tiene lugar y el mediocampo lo tienen Remedi e Irala. En cuanto a Hernández, disputó pocos encuentros y no supo destacarse como lo hizo en Atlético Paranaense o Inter de Porto Alegre. Ambos colombianos tienen contrato hasta fin de año con San Lorenzo, pero habrá que ver si siguen siendo parte del conjunto azulgrana.

Milton Giménez: el interés de San Lorenzo y su deseo de jugar la Libertadores

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.