¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

El Ciclón tiene por delante una seguidilla de partidos entre el torneo y la Copa Libertadores y así serán los próximos días del plantel azulgrana.
Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo, luego de empezar perdiendo, consiguió igualar el partido ante Lanús 1 a 1 en lo que fue la segunda fecha de la Liga Profesional en el Estadio Pedro Bidegain. Por decisión del cuerpo técnico, el plantel tuvo hoy el día libre y se dio después de varias semanas considerando los encuentros por la Copa Libertadores y el Torneo.

Al Ciclón se le viene una seguidilla de partidos teniendo en cuenta la competencia nacional y el crucial choque por la Copa CONMEBOL. De esta manera, el conjunto azulgrana volverá a retomar los entrenamientos mañana tras el descanso y el viernes viajará a Mendoza ya que se tendrá que medir el sábado desde las 17:30 frente a Godoy Cruz por el torneo.

Cabe destacar que el equipo de Boedo, después del choque contra el Tomba, deberá enfrentarse a Palmeiras por la última fecha de la Copa Libertadores. De tal modo que tendrá que viajar nuevamente para disputar el encuentro el jueves 30 de mayo a las 19 horas en Brasil. Es así que el conjunto del Pipi se jugará la última chance para poder clasificar a los octavos de final y quedarse con el segundo lugar del Grupo F.

Volviendo al partido por el marco local, Leandro Romagnoli no confirmó si el once inicial estará conformado por suplentes pero es una gran posibilidad. “Está la posibilidad de que rotemos el sábado en Mendoza, para que descansen pensando en el partido importante que tendremos por la Libertadores”, declaró en la conferencia de prensa post Lanús. Además, en el Ciclón esperan la confirmación de la seguridad de la provincia para ver si hay público neutral en la tercera jornada.

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.

Fútbol

La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?

Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?

Fútbol

¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?

El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.

Institucional

ADN azulgrana: los números y el estado crítico de San Lorenzo

Mediante un informe oficial, se aclararon algunos puntos importantes en la económica de CASLA, sumado al caudal de socios y la compra de abonos para el 2026.

l

Lo más leido

El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba

Fútbol Profesional

El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba

Un mediocampista recién llegado al Ciclón para este mercado de pases se mete en el XI titular.

San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera

Fútbol Profesional

San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera

Damián Ayude hace concentrar a prácticamente todos los refuerzos de cara al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

Fútbol

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

Fútbol

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?