¿Cómo sigue la renovación de Blandi y por qué está alejado de San Lorenzo?

El delantero aún no renovó su contrato y al momento no pudo sumarse a la pretemporada de San Lorenzo ¿Cuáles son los motivos y qué puede pasar con el goleador?
Nicolás Blandi San Lorenzo. foto Ramiro Souto

Otro verano difícil para Nicolás Blandi. Desde el 2 de enero San Lorenzo se encuentra en plena pretemporada y cumpliendo doble turno, mentalizado en los objetivos del 2023, pero siguen vigentes algunas negociaciones. La renovación del vínculo entre Blandi y el Ciclón, sigue siendo incierta y peor aún, no avanza. El delantero no pudo sumarse al grupo cuando el plantel volvió al trabajo, producto de que no tiene contrato y por ende, nuevamente estuvo ausente en el Bidegain y lo mismo pasó con el viaje a Uruguay.

Nicolás Blandi San Lorenzo.

Hay que recordar que, cuando Blandi regresó a San Lorenzo, lo había hecho el último día del cierre de mercado de pases, cuando (por aquel entonces) Pedro Troglio ya tenía el equipo armado y con la pretemporada finalizada. Su contrato había sido por productividad y justamente ese sería el problema de las negociaciones actuales para continuar en Boedo. El jugador pretende tener un contrato con una suma de dinero fija y no a producción, es decir, si es que juega o entrena todos los días. Por el contrario, San Lorenzo quiere renovar bajo la misma modalidad que tuvo el año pasado.

Todo parece indicar que no se han puesto de acuerdo entre las partes y esto trae como consecuencia, que el delantero siga entrenando por su cuenta. La realidad indica que la dirigencia de San Lorenzo no quiere dar el brazo a torcer, ya que el dinero no sobra y la idea es poder traer refuerzos de jerarquía, nutrir el plantel de Insua y sobre todo, no comprometer la economía del club. Con la atención puesta en otros nombres, la Comisión de Fútbol sigue trabajando para cumplir con las exigencias del DT, pero en medio, siguen pendientes las renovaciones de Nicolás y por si fuera poco, Federico Gattoni. ¿Se podrá resolver antes del inicio del torneo? Habrá que esperar al final del mercado de pases argentino…

Clic acá para más noticias sobre Blandi San Lorenzo

Victor Rivero, ex DT de Alex Ibacache: “Es muy potente y puede ser el 3 de la selección de Chile”

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.