¿Cómo sigue la recuperación de Cerutti?

San Lorenzo tendrá una semana de entrenamiento completa de cara a lo que será el próximo compromiso, y Ruben Insua comienza a recuperar algunas piezas como Gastón Campi; mientras que otros, continúan con su recuperación. Este es el caso de Ezequiel Cerutti, quien había sufrido una lesión ligamentaria en su rodilla izquierda, y poco a poco comienza a sumar entrenamientos en el campo de juego.
El delantero de 31 años había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda a mediados del mes de junio de este año, y su ausencia se sintió ya que el Pocho era un habitual recambio para Insua, sobre todo mientras el equipo estaba disputando la triple competencia. Hoy, a cuatro meses de la misma, el futbolista se está recuperando en los plazos estipulados.
En cuanto a la rehabilitación que viene haciendo, Cerutti está realizando trabajos de kinesiología en el gimnasio del club, y hace unos días, comenzó con los primeros trabajos de campo. Esta es la primera etapa de la recuperación en césped, y con el correr de las semanas, y a medida que se vaya sintiendo mejor, las cargas se irán incrementando, aunque aún le faltan un par de meses para volver a jugar.
El Pocho volvió a San Lorenzo a mediados del 2021, y tuvo su mejor rendimiento en el primer semestre del 2022, donde fue uno de los más desequilibrantes de un equipo que no le fue bien. Con esas actuaciones, el club decidió renovarle hasta diciembre del 2023, aunque con la llegada del Gallego Insua no logró asentarse en el equipo titular, pero si era un habitual recambio para el entrenador donde jugó 43 partidos desde el arribo de RDI hasta su lesión, convirtiendo un tanto (1-0 vs Huracan por LPF 2022). Lo que aún resta definir es si el jugador continuará en el club más allá del 31 de diciembre.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?
El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.

Fútbol
El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo
El vasco anunció formalmente su salida del club no sin antes dejar un sentido mensaje para todo el pueblo azulgrana.

Fútbol
El juvenil que volvió a Primera y renueva su contrato con San Lorenzo
Con Damián Ayude al mando y una nueva pretemporada en curso, uno de los juveniles que ya tuvo un pasado en primera división, fue promovido y estaría cerca de renovar su vínculo con San Lorenzo.

Fútbol Profesional
Los números del paso de Muniain por San Lorenzo
El vasco no continuará vistiendo la camiseta más linda del mundo y SLP te trae las estadísticas finales de su estadía en Boedo.
l
Lo más leido

Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo se metió otra vez en la final
Los pibes del Ciclón derrotaron por 1 a 0 a Rosario Central en Arroyo Seco y sacó boleto para la definición del torneo en donde enfrentará a Vélez.

Fútbol
La campaña que ofrece San Lorenzo para el Clausura 2025
Se acerca el segundo certamen del año en el fútbol argentino y el Ciclón lanzó una promoción para que los cuervos copen el Bidegain.

Institucional
Moretti, otra vez con mensajes sobre la actualidad del club
El presidente en uso de licencia estuvo muy activo en sus redes sociales esta tarde: festejó el pase de la Reserva a la final del torneo y compartió las promociones para la adquisición de abonos.

Fútbol
Así fue la primera semana de pretemporada en San Lorenzo
El Ciclón dió inicio a la pretemporada y mientras Ayude espera por caras nuevas para su plantel, así trabajó el equipo en Ciudad Deportiva y Cardales.