¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.
Foto: Prensa San Lorenzo

Con Néstor Ortigoza como incorporación destacada y la sorpresiva vuelta de Ezequiel Cerutti San Lorenzo está realizando la parte más exigente de la pretemporada en el Sheraton Hotel de Pilar, donde llegó el domingo por la noche.

Actualmente el plantel realiza doble turno con el nuevo cuerpo técnico. Este está separado en dos bloques totalmente distintos: por la mañana se realizan las tareas de acondicionamiento físico, mientras que en horas de la tarde se trabajan los aspectos tácticos y la idea de un Paolo Montero que pregonó consignas interesantes en cuanto a lo grupal y futbolístico en su presentación oficial. En el hotel de la localidad de la Provincia de Buenos Aires se quedarán hasta el 30 de junio, para luego completar este período en la Ciudad Deportiva.

Como parte de la preparación, el Ciclón tiene cuatro amistosos por delante. Si bien aún no se oficializaron los rivales, los partidos serían el 27 de junio, el 3, 7 y 10 julio. Todos serían disputados en el Nuevo Gasómetro.

La nueva temporada de la Liga Profesional arrancaría el próximo 17 de julio y volvería a tener el formato de torneo que se demandaba popularmente: todos contra todos, a una sola rueda. De ser así, serán 25 fechas entre el fin de semana siguiente a la final de la Copa América y mediados de diciembre. San Lorenzo, por historia, está obligado a pelear y más cuando está en juego la clasificación a la Copa Libertadores. El Ciclón está solamente a un punto de esa zona en la tabla anual y, según confirmó el propio Montero, el objetivo para este semestre es finalizar en esos puestos para volver al torneo más importante en el plano internacional.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.