¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.
Foto: Prensa San Lorenzo

Con Néstor Ortigoza como incorporación destacada y la sorpresiva vuelta de Ezequiel Cerutti San Lorenzo está realizando la parte más exigente de la pretemporada en el Sheraton Hotel de Pilar, donde llegó el domingo por la noche.

Actualmente el plantel realiza doble turno con el nuevo cuerpo técnico. Este está separado en dos bloques totalmente distintos: por la mañana se realizan las tareas de acondicionamiento físico, mientras que en horas de la tarde se trabajan los aspectos tácticos y la idea de un Paolo Montero que pregonó consignas interesantes en cuanto a lo grupal y futbolístico en su presentación oficial. En el hotel de la localidad de la Provincia de Buenos Aires se quedarán hasta el 30 de junio, para luego completar este período en la Ciudad Deportiva.

Como parte de la preparación, el Ciclón tiene cuatro amistosos por delante. Si bien aún no se oficializaron los rivales, los partidos serían el 27 de junio, el 3, 7 y 10 julio. Todos serían disputados en el Nuevo Gasómetro.

La nueva temporada de la Liga Profesional arrancaría el próximo 17 de julio y volvería a tener el formato de torneo que se demandaba popularmente: todos contra todos, a una sola rueda. De ser así, serán 25 fechas entre el fin de semana siguiente a la final de la Copa América y mediados de diciembre. San Lorenzo, por historia, está obligado a pelear y más cuando está en juego la clasificación a la Copa Libertadores. El Ciclón está solamente a un punto de esa zona en la tabla anual y, según confirmó el propio Montero, el objetivo para este semestre es finalizar en esos puestos para volver al torneo más importante en el plano internacional.

l

Más noticias

Fútbol

En casa, no hay caso 

San Lorenzo y Lanús empataron 1 a 1 en el Bidegain. Con esta igualdad, El Ciclón acumula cinco partidos sin conocer la victoria en su estadio, por torneos domésticos.

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

l

Lo más leido

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

El Ciclón tiene por delante una seguidilla de partidos entre el torneo y la Copa Libertadores y así serán los próximos días del plantel azulgrana.

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

Fútbol

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

El atacante jugó gran parte del encuentro desde el arranque, mostró un buen nivel y marcó el gol del empate ante Lanús.

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

Fútbol

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

El defensor fue fundamental en los últimos dos encuentros y analizó en zona mixta lo que fue el empate ante el Granate.

¿Hubo penal? Remedi hablo sobre la polémica del final

Fútbol

¿Hubo penal? Remedi hablo sobre la polémica del final

Agustín Giay cayó en el área en la última pelota de la noche y todo San Lorenzo pidió penal. El volante central, luego del encuentro, se refirió a la jugada.