¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

Luego de la derrota frente a Unión de Santa Fe, el plantel de San Lorenzo volvió a Buenos Aires y quedó licenciado por diez días. El 25 de junio volverían a los entrenamientos de cara al segundo semestre que será por demás ajetreado y habrá que prepararse para cambiar la imagen. Según pudo averiguar SLP, el primero de julio viajarán a Uruguay para entrenar poco más de una semana y jugar dos amistosos, con la idea de que uno de ellos sea contra Nacional o Peñarol.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Boedo tendrá un segundo semestre a full, ya que arrancará su actividad oficial el fin de semana del 21 de julio nada más y nada menos que con el clásico ante Huracán en el Nuevo Gasómetro por la sexta fecha de la Liga Profesional. El 13 de agosto jugará la ida de octavos frente al Atlético Mineiro y el 20 tendrá lugar la vuelta en la Arena MRV de Belo Horizonte. Para colmo, entre los dos partidos jugará en la Bombonera ante Boca y tendrá por delante el cruce de Copa Argentina ante Vélez.

A falta de que se complete el 1-1 suspendido con Godoy Cruz, el análisis arroja que la tabla anual puede llegar a ser un dolor de cabeza importante en la segunda mitad del año. Actualmente, el Ciclón se encuentra a 13 puntos de la zona de acceso a la Copa Sudamericana 2025 y a diez del descenso. Tigre, último con cinco puntos, estaría perdiendo la categoría y Vélez, con 30 unidades, sería el clasificado final a la segunda copa internacional en importancia.

¿Qué puestos busca reforzar San Lorenzo?

Además de la llegada de Reali, el Ciclón intentará cubrir los puestos de las inminentes salidas: para reemplazar a Adam Bareiro estaría prácticamente cerrada la llegada de Milton Giménez, mientras que en el lugar del lateral por derecha que dejaría vacante Agustín Giay se barajan los apellidos de Juan Barinaga y Leonel Di Plácido. También llegaría Javier Domínguez, volante central paraguayo.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.