¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?
Rafa Pérez a San Lorenzo.

Durante la última semana de pretemporada se confirmó de manera extraoficial que había un acuerdo de San Lorenzo con Talleres de Córdoba por la compra del pase de Rafa Pérez, pero una vez que el zaguero llegó de Colombia y se realizó la revisión médica en Boedo empezaron los problemas. Un tira y afloje con la polémica dirigencia de la T ya lleva una semana sin resolución y el futbolista aguarda que lleguen los papeles para poder firmar y estar a disposición de Ruben Darío Insua.
¿Cómo se destraba la situación?

El jugador tenía todo listo para ser desde la partida en el último amistoso azulgrana en Uruguay, disputado el último sábado a la noche en el estadio Centenario ante Danubio. Para su perjuicio y el de la planificación de RDI, los popes del albiazul no mandaron ni los papeles ni el transfer, por lo que tuvo que quedar afuera del banco. Para colmo, con el jugador listo para calzarse la camiseta más linda del mundo, pretenden cambiar las condiciones económicas de la operación a falta de un día y horas para el cierre del libro de pases. Originalmente, había acuerdo de palabra de 700 mil dólares a cambio del pase.

Esta situación incómoda para el futbolista y el club se podría solucionar la traba: podrían entrar jugadores juveniles a préstamo en la operación. Ezequiel Godoy, volante de la Reserva por el que Talleres ya había consultado, es uno de los que podría subirse al avión rumbo a la Docta, mientras que otros nombres que trascendieron fueron los de Luis Sequeira y Agustín Hausch.

Luis Sequeira y Agustín Martegani suenan para entrar en la negociación de Rafa Pérez a San Lorenzo.

Lo cierto a esta hora es que Rafa Pérez está entrenando y a la espera de que llegue la documentación para sumarse, con grandes posibilidades de ir desde el arranque el próximo sábado si esto sucede. Hace una semana se hizo la revisión médica y hasta declaró como nuevo jugador: “Estoy muy contento, estoy en un muy buen momento en mi carrera y espero que vaya todo bien”.

Nota relacionada a Rafa Pérez a San Lorenzo:

Los números de Rafael Pérez en la última Liga Profesional

¿Puede jugar Rafa Pérez en San Lorenzo?

l

Más noticias

Institucional

Las tremendas declaraciones de Lopardo sobre una nueva acefalía en San Lorenzo

El ex dirigente del Ciclón analizó punto por punto lo que podría significar no tener Comisión Directiva en medio de un mercado de pases.

Fútbol

El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude

Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.

Fútbol

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.

l

Lo más leido

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Fútbol

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.