¿Cómo llega Palmeiras para visitar el Nuevo Gasómetro?

El conjunto brasileño debuta en la Libertadores en medio del torneo estadual de Brasil. ¿Con qué equipo jugará ante el Ciclón este miércoles?
Foto: Prensa Palmeiras

Llegó el día tan esperado por el público de San Lorenzo. Este miércoles, desde las 21:30 horas, el equipo que conduce Ruben Darío Insua debuta por la Copa Libertadores ante su gente en el Nuevo Gasómetro. El rival será uno de los candidatos a ganar el máximo torneo continental: el Palmeiras de Brasil. Sin embargo, el conjunto paulista no llega con lo mejor para este partido.

La gente analizó el grupo de San Lorenzo en la Libertadores

Es que más allá de que el gran objetivo del Verdão es la Libertadores, en el país vecino se están jugando las finales de los torneos estaduales, y el Palmeiras llegó a la instancia definitiva del torneo Paulsita ante el Santos. Sin embargo, el encuentro de ida disputado el último fin de semana, fue favorable al conjunto blanco por 1 a 0 y por ese motivo, Abel Ferreira guarda a la mayoría de titulares para el encuentro de vuelta, algo que ya había hecho en el año 2023 cuando también le tocó debutar por el torneo continental, disputando las finales del torneo estadual.

Además, vale mencionar que la derrota ante el Santos del último fin de semana, fue la primera que el equipo pierde en este 2024 en los 90 minutos. En total disputó 16 partidos en lo que va del año de los cuales ganó 10 y empató cinco, aunque uno de esas igualdades terminó perdiendo por penales frente a São Paulo por la Supercopa de Brasil.

¿Cómo le fue a San Lorenzo recibiendo al Palmeiras?

Con ese panorama, son varias las bajas que tendrá el Palmeiras para visitar esta noche el Nuevo Gasómetro ya que solo cuatro titulares ante Santos viajaron a la Argentina. Entre las bajas, la que se destaca es la de Endrick, la joya brasileña de 17 años vendida al Real Madrid. Mientras que los que jugaron y vinieron son Piquerez, Luan, Aníbal Moreno y José López. De ellos, el único que podría ir desde el inicio sería Luqn.

De esta forma, el XI que pondría Palmeiras para visitar esta noche el Nuevo Gasómetro desde las 21:30 horas será con: Marcelo Lomba; García, Gustavo Gómez, Luan o Naves, Vanderlan o Caio Paulista; Fabinho, Richard Ríos, Gabriel Menino; Lázaro, Breno Lopes o Estêvão y Rony.

l

Más noticias

Fútbol

Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo

Mientras el entrenador espera que no se vendan jugadores, apunta las posiciones que busca nutrir en CASLA de cara a la temporada 2026.

Fútbol Profesional

Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel

Aunque la pretemporada, el futuro institucional y la posibildad de levantar las inhibiciones son una incógnita, en el universo azulgrana comienzan a sonar nombres de futbolistas que podrían llegar en el próximo mercado de pases.

Institucional

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.

Institucional

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.

l

Lo más leido

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

Fútbol

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

Fútbol

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

Institucional

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.

El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026

Fútbol

El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026

La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.