¿Cómo llega Palestino para visitar el Nuevo Gasómetro?

Este jueves por la noche, San Lorenzo tiene una final anticipada por la Copa Sudamericana ante el equipo chileno que, si gana, se clasifica.
Foto: Prensa Palestino

Jueves de copa en el Nuevo Gasómetro, en donde San Lorenzo buscará renacer en el grupo H, y sumar una victoria que lo acomode en la zona, permitiéndole llegar con buenas chances de clasificarse a la próxima instancia al último juego. Pero en frente tendrá al que hoy ostenta el segundo lugar del grupo, y que si suma de a tres ya obtiene el boleto para la siguiente fase: Palestino.

Historias entre San Lorenzo y equipos chilenos: la inauguración del Nuevo Gasómetro y el debut estelar del 10

El conjunto chileno llega a esta quinta fecha luego de haber cosechado dos victorias, un empate y una derrota, y teniendo una diferencia de un gol a favor. Es por eso que hoy, Palestino se encuentra segundo, tres puntos por encima del Ciclón y con tres tantos de ventaja en la diferencia con respecto al equipo de Insua. De esta forma, hoy llega al Nuevo Gasómetro sabiendo que una victoria lo depositaría en los 16 avos de final, teniendo chances de arrebatarle en la última fecha a Fortaleza el primer lugar, aunque un empate ante San Lorenzo lo dejaría muy bien perfilado de cara a la última jornada.

En cuanto a cómo llega, el equipo de Palestino jugó su último encuentro el pasado 25 de mayo por Sudamericana, cuando goleó por 5 a 1 a Estudiantes de Mérida en Venezuela. Sin embargo, más allá de que llegan descansados, y pudieron recuperar algunos hombres que tenían tocados, esto podría jugarle en contra desde el lado que hace 14 días que no tienen un encuentro oficial. Esto se debe a que el torneo chileno llegó a la mitad, y entró en un mini receso que encuentra al conjunto habiendo ganado uno de sus últimos cinco, y a seis puntos de la zona de descenso.

Con respecto a aquella visita a Venezuela, el entrenador argentino Vitamina Sánchez, volvería a hacer varias modificaciones, tal y como hizo en el encuentro en donde se enfrentó ante el Ciclón en Chile. En total serían cuatro las modificaciones, y pararía un equipo con tres delanteros, intentando buscar el triunfo que lo clasifique a la próxima instancia.

Fecha confirmada para enfrentar a Estudiantes

De esta forma, el equipo que saltaría esta noche desde el arranque al césped del Nuevo Gasómetro sería con: César Rigamonti; Benjamín Rojas, Cristian Suárez, Antonio Ceza; Bryan Carrasco, Misael Dávila, Nicolás Meza, Fernando Cornejo; Brayan Vejar, Maximiliano Salas, Jonathan Benítez.

l

Más noticias

Institucional

Reunión de Comisión Directiva: se aprobó la creación del Instituto San Lorenzo de Almagro

La comisión directiva de San Lorenzo aprobó la creación del centro educativo San Lorenzo de Almagro, que tendrá sede en el barrio de Boedo.

Deportes

¿Cómo termina San Lorenzo la fase regular de la Liga Nacional?

El básquet del Ciclón ya está clasificado a la post temporada desde hace unas semanas, sin embargo define cosas en su último partido. ¿Qué se juega?

Fútbol

Prósperi habló del mercado de pases que se viene

El ayudante de campo de Leandro Romagnoli dio una entrevista en donde habló del próximo mercado de pases, y los puestos que apuntan a cubrir en el mismo.

Divisiones Formativas

Otros dos chicos de juveniles firmaron su primer contrato con San Lorenzo

Santiago Sosa y Lautaro Montenegro, ambos de la categoría 2005, pusieron el gancho a su primer vínculo como profesionales en Boedo.

l

Lo más leido

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Institucional

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: “Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín” y espera poder hacerlo en poco tiempo…

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

Fútbol

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

El ex futbolista de River contó las experiencias vividas en el mítico cruce entre San Lorenzo y River por los octavos de final de la Copa Libertadores 2008.

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Fútbol

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Independiente del Valle y la Federación Ecuatoriana de Fútbol llegaron a una conclusión escandalosa en una investigación sobre un jugador, y en Boedo ya están siguiendo el tema bien de cerca.