Fecha confirmada para enfrentar a Estudiantes

Se dio a conocer el día y horario que San Lorenzo visitará al Pincha por la fecha 21 del Campeonato local.
Fotos : Ramiro Souto

Desde La Liga Profesional del Fútbol Argentino informaron que el Ciclón se medirá ante Estudiantes el miércoles 21 desde las 19:00 horas en el Estadio Uno, por la fecha número 21 del Torneo Binance. Antes, se medirá ante Central Córdoba el próximo lunes 12 de junio, en el Nuevo Gasómetro (17 horas).

 

El equipo dirigido por Rubén Insúa atraviesa un recorrido de seguidillas de partidos que, entre el partido fundamental de hoy frente a Palestina por Copa Sudamericana y el encuentro de la próxima fecha donde recibirá a Central Córdoba el lunes desde las 17 para seguir con la ilusión y no perderle pisada a River, el conjunto de La Plata ya está en el horizonte.

Sin dudas será otro partido importante para poder levantar y tratar de volver a ver la victoria en el campeonato. Vale recordar que, en los últimos dos desafíos, perdió con Barracas Central por la mínima y en la última fecha igualó sin goles contra Colón. Es por esto, que en La Plata será un partido clave y difícil para sumar de a tres y no alejarse del primer puesto.

En cuanto a cómo llega el rival, el Pincha viene de una racha positiva y con un funcionamiento ya marcado desde hace unas jornadas. Es así que, con el regreso de Eduardo Domínguez como entrenador, en los últimos cinco partidos consiguió tres victorias y dos empates, y no pierde desde la fecha 8 del Torneo local.  Por otro lado, en el historial entre ambos equipos, San Lorenzo lleva la ventaja con 20 partidos a favor. De esta manera la última victoria fue por 2 a 0 en el 2021 en La Plata, mientras que en los últimos cinco encuentros el Cuervo ganó dos veces, consiguió dos empates y tan sólo vio una derrota el año pasado.

San Lorenzo – Palestino: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Copa Sudamericana

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por Facundo Bruera

El Ciclón sigue buscando reforzar la delantera y realizó un ofrecimiento formal por el atacante de Olimpia de Paraguay.

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

l

Lo más leido

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Lobo se verán las caras en La Plata en un duelo que involucra a dos equipos que no consiguieron sumar en la fecha pasada e intentarán hacerlo en el Juan Carmelo Zerillo.

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez en el torneo federal y el estadio que recibirá el encuentro es, además de uno importante, debutante en la competición. Mirá.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.