Fecha confirmada para enfrentar a Estudiantes

Se dio a conocer el día y horario que San Lorenzo visitará al Pincha por la fecha 21 del Campeonato local.
Fotos : Ramiro Souto

Desde La Liga Profesional del Fútbol Argentino informaron que el Ciclón se medirá ante Estudiantes el miércoles 21 desde las 19:00 horas en el Estadio Uno, por la fecha número 21 del Torneo Binance. Antes, se medirá ante Central Córdoba el próximo lunes 12 de junio, en el Nuevo Gasómetro (17 horas).

 

El equipo dirigido por Rubén Insúa atraviesa un recorrido de seguidillas de partidos que, entre el partido fundamental de hoy frente a Palestina por Copa Sudamericana y el encuentro de la próxima fecha donde recibirá a Central Córdoba el lunes desde las 17 para seguir con la ilusión y no perderle pisada a River, el conjunto de La Plata ya está en el horizonte.

Sin dudas será otro partido importante para poder levantar y tratar de volver a ver la victoria en el campeonato. Vale recordar que, en los últimos dos desafíos, perdió con Barracas Central por la mínima y en la última fecha igualó sin goles contra Colón. Es por esto, que en La Plata será un partido clave y difícil para sumar de a tres y no alejarse del primer puesto.

En cuanto a cómo llega el rival, el Pincha viene de una racha positiva y con un funcionamiento ya marcado desde hace unas jornadas. Es así que, con el regreso de Eduardo Domínguez como entrenador, en los últimos cinco partidos consiguió tres victorias y dos empates, y no pierde desde la fecha 8 del Torneo local.  Por otro lado, en el historial entre ambos equipos, San Lorenzo lleva la ventaja con 20 partidos a favor. De esta manera la última victoria fue por 2 a 0 en el 2021 en La Plata, mientras que en los últimos cinco encuentros el Cuervo ganó dos veces, consiguió dos empates y tan sólo vio una derrota el año pasado.

San Lorenzo – Palestino: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Copa Sudamericana

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.