San Lorenzo - Palestino: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Copa Sudamericana

El Ciclón y el elenco trasandino disputarán un mano a mano por la clasificación a la siguiente instancia del certamen continental.

San Lorenzo recibirá a Palestino por la quinta fecha de la Copa Sudamericana con el objetivo de emparejar las cosas con el equipo chileno. Tanto los argentinos como los trasandinos están en plena búsqueda del segundo lugar del grupo H, plaza que otorga la clasificación al playoff de la Sudamericana. De momento el panorama favorece al elenco Árabe que ha sumado siete puntos en las cuatro primeras jornadas, tres más que el Ciclón. Ante este escenario, los de Insúa están obligados a imponer su localía y sumar de a tres.

¿Por qué es positiva para San Lorenzo la derrota de Fortaleza en Venezuela?

Hora y televisación en vivo

El partido será el jueves a las 21 en el cierre de la fecha 5. La televisación en vivo estará a cargo de ESPN. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón llega a este partido con un andar irregular luego de no poder ganar en sus últimos tres partidos. La derrota en Brasil ante Fortaleza había dejado más bronca que preocupación en Boedo luego del buen funcionamiento del equipo más allá de la agónica victoria de los brasileños. Lejos de eso, los de Insúa tuvieron un pobre desempeño en las últimas dos fechas de la Liga Profesional con caída ante Barracas por la mínima y con otra igualdad sin goles en casa ante Colón en donde la terna arbitral perjudicó gravemente a San Lorenzo.

En cuanto al once titular, el entrenador azulgrana confirmó que realizará cuatro variantes en relación al equipo que empató ante el Sabalero. Se destaca la vuelta de Gastón Hernández en defensa por Gastón Campi mientras que Gonzalo Maroni será titular por Ezequiel Cerutti en el mediocampo junto a Jalil Elías que volverá a la mitad de la cancha en lugar de Carlos Sánchez. Finalmente, Nicolás Blandi volverá al primer equipo por Adam Bareiro.

Insua confirmó el equipo y habló de los cambios para el duelo ante Palestino

¿Cómo llega Palestino? 

Con la primera rueda del fútbol chileno culminada, el equipo dirigido por Pablo Sánchez no tiene actividad doméstica desde el 19 de mayo. Si bien es una ventaja llegar más descansado que el rival, también la falta de ritmo podría llegar a afectar a un Palestino que ha terminado la primera etapa de la Primera División de Chile con un pobre puesto 11 sobre 16. Por otro lado, su desempeño en la última fecha de la Copa Sudamericana ha sido muy positivo luego de golear por 5 a 1 a Estudiantes de Mérida en Venezuela. Con la ventaja de tres puntos ante el Ciclón, los Árabes buscarán mantener la esa diferencia en la tabla e intentarán rescatar al menos una unidad de su visita al Nuevo Gasómetro para recibir en la jornada definitoria a Fortaleza en Chile.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Batalla; Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Maroni, Barrios; Blandi

Palestino: Rigamonti; Rojas, Suárez, Ceza, Véjar; Carrasco, Cornejo, Farías, Benítez; Salas, Dávila

Árbitros:

Árbitro: Diego Haro (PER)

Árbitro asistente 1: Michael Orue (PER)

Árbitro asistente 2: Jesús Sánchez (PER)

Cuarto árbitro: Kevin Ortega (PER)

VAR: Bryan Loaiza (ECU)

AVAR: Jonny Bozio (PER)

 

l

Más noticias

Institucional

Reunión de Comisión Directiva: se aprobó la creación del Instituto San Lorenzo de Almagro

La comisión directiva de San Lorenzo aprobó la creación del centro educativo San Lorenzo de Almagro, que tendrá sede en el barrio de Boedo.

Deportes

¿Cómo termina San Lorenzo la fase regular de la Liga Nacional?

El básquet del Ciclón ya está clasificado a la post temporada desde hace unas semanas, sin embargo define cosas en su último partido. ¿Qué se juega?

Fútbol

Prósperi habló del mercado de pases que se viene

El ayudante de campo de Leandro Romagnoli dio una entrevista en donde habló del próximo mercado de pases, y los puestos que apuntan a cubrir en el mismo.

Divisiones Formativas

Otros dos chicos de juveniles firmaron su primer contrato con San Lorenzo

Santiago Sosa y Lautaro Montenegro, ambos de la categoría 2005, pusieron el gancho a su primer vínculo como profesionales en Boedo.

l

Lo más leido

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Institucional

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: “Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín” y espera poder hacerlo en poco tiempo…

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

Fútbol

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

El ex futbolista de River contó las experiencias vividas en el mítico cruce entre San Lorenzo y River por los octavos de final de la Copa Libertadores 2008.

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Fútbol

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Independiente del Valle y la Federación Ecuatoriana de Fútbol llegaron a una conclusión escandalosa en una investigación sobre un jugador, y en Boedo ya están siguiendo el tema bien de cerca.