Insua confirmó el equipo y habló de los cambios para el duelo ante Palestino

El entrenador azulgrana dio los titulares del partido de mañana por Copa Sudamérica y estará Blandi en lugar de Bareiro y también se suma Maroni en el once
Fotos : Ramiro Souto

En un encuentro que será clave y fundamental para que San Lorenzo siga con la ilusión de continuar en la Copa Sudamérica y sabiendo que el único resultado que le sirve es ganar, Rubén Insua mete cambios y así lo confirmó. “El equipo va a arrancar con Augusto Batalla, Rafa Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida, Andrés Vombergar, Nicolás Blandi y Nahuel Barrios”.

Maroni está bien físicamente no tuvo desgaste en el partido pasado, no sumó minutos el día domingo y necesitamos gente fresca. Tenemos que correr mucho, sin pelota para presionar y con pelota para tener movilidad y agresividad en ataque esa es la idea”, explicó el ingreso del volante quien convirtió los dos goles ante Fortaleza en la caída del Ciclón por 3 a 2. Y agregó que Blandi, quién ya formó parte del equipo titular en la visita a Brasil y que entra en lugar de Adam Bareriro, está bien físicamente y que van a plantear un partido muy agresivo en ataque y que la idea es tener una precisión alta en el área rival.

Además, se refirió a la vuelta de dos jugadores importantes y destacó a su equipo. “Llegamos bien, se recuperó bien Elías que el otro día no pudo jugar porque estaba con fiebre y lo mismo Gastón Hernández”, para luego explicar que el único resultado que les sirve es ganar y que se prepararon para eso. “Tenemos buenos jugadores, un equipo que ya tiene un funcionamiento determinado y con jugadores de carácter”.

En cuanto a cómo se imagina el desarrollo del partido dijo que será complejo con un rival que ya tiene una forma de juego pero que ellos van a llegar muy bien.  “Es un equipo ordenado que cubre bien el ancho de la cancha del medio, a veces hasta con cinco jugadores. Ya sabemos las características del rival y lo más importante es lo que hagamos nosotros. Estoy seguro de que mañana el equipo va a estar a la altura de las circunstancias”, sentenció el Gallego y sostuvo que van a buscar atacar todo el tiempo.

Insua patea el tablero y mete varios cambios ante Palestino

Por otro lado, al ser consultado por la larga concentración de dos días que decidió para este partido, respondió que le dan mucha importancia a este torneo y que lo hizo para tener un buen descanso y una buena alimentación que les permita llegar en plenitud. “Hoy hicimos el último trabajo de campo y ahora tenemos dos descansos cortos y uno largo por la noche. Creo que vamos a llegar al 100 por 100 al compromiso que es lo que te exige cuando vos competís a nivel internacional”.

Para finalizar, el director técnico se expresó acerca del descanso con el que llega su rival que no juega desde el 22 de mayo. “Me imagino que llegarán bien descansados y nosotros venimos en pleno ritmo de competencia, es una suma de factores. Va a hacer un partido difícil como lo son todos a nivel internacional, pero nosotros llegamos bien al partido con un estímulo muy alto. Estoy seguro de que mañana el estadio va a estar repleto de público que va a poyar al equipo y esperemos que se vaya feliz la gente a su casa”, deseó Insua y destacó que hicieron un gran esfuerzo para jugar en una competencia internacional y que se quieren quedar en esta competencia por bastante tiempo.

 

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.