¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?
Foto: Prensa Lanús

Este lunes, y con cinco partidos, se bajará el telón de la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Uno de estos encuentros es el que tendrá lugar en el estadio Pedro Bidegain desde las 19 horas en donde San Lorenzo buscará sumar sus primeros puntos en el torneo tras la derrota sufrida ante Deportivo Riestra en el debut. Sin embargo, en frente tendrá también otro rival que arrancó la liga con el pie izquierdo como Lanús.

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

El conjunto granate también cayó en la primera fecha y fue ante el otro equipo que ascendió para esta temporada: Independiente Rivadavia. La derrota fue como local por 2 a 0, y fue sorpresiva ya que el entrenador había puesto lo mejor que tiene a disposición, más allá de que entre semana tenía su compromiso por Copa Sudamericana en donde terminó imponiéndose por 5 a 0 ante Metropoiltanos de Venezuela y asegurándose así el primer puesto de su zona, a falta de una jornada.

Para este encuentro, el Ruso Zielinski volvería a parar lo mejor que tiene a disposición, aunque no podrá contar con Agustín Rodríguez, que fue expulsado en la primera fecha ante la Lepra mendocina, y tampoco estará disponible Julio Soler en el lateral izquierdo por una distensión en uno de sus cuádriceps. Además, el DT realizaría una modificación táctica en la mitad de la cancha y sería el ingreso de Peña Biafore en lugar de Maximiliano González.

De esta forma, el XI de Lanús para visitar esta tarde, desde las 19 horas el Nuevo Gasómetro a San Lorenzo sería con: Alan Aguerre; Agustín Morgantini, Abel Luciatti, Ezequiel Muñoz, Braian Aguirre; Favio Álvarez, Raúl Loaiza, Felipe Peña Biafore, Ramiro Carrera; Walter Bou y Marcelino Moreno.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Ayude y el equipo que pretende: "Sueño con un San Lorenzo que ataque en todo momento"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló mano a mano con el Diario Olé sobre los principales temas de actualidad en la previa del inicio de su ciclo.

Fútbol Profesional

La dura noticia en Quilmes, próximo rival de San Lorenzo en Copa Argentina

Tras la derrota de este último viernes contra Gimnasia y Tiro de Salta, el Cervecero tomó una drástica decisión a 20 días de enfrentar al Ciclón por los 16vos. de Copa Argentina.

Divisiones Formativas

La alegría de un juvenil que firmó su primer contrato con San Lorenzo

Tras estampar la firma que lo une al club hasta diciembre de 2027, Tomás Yaciuk se expresó en sus redes sociales.

Divisiones Formativas

Rival confirmado para la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce se metió entre los ocho mejores de la Copa Proyección y ya conoce quien será su rival en esa instancia. ¿De quién se trata y cuándo se jugará?

l

Lo más leido

Sin dirigentes presentes, así fue el primer día de Ayude

Fútbol

Sin dirigentes presentes, así fue el primer día de Ayude

El nuevo DT del Ciclón tomó las riendas del Primer equipo azulgrana y con la presencia de la Roca Sánchez, así fue su debut trabajando con los profesionales de CASLA.

Dos ausencias de peso en la primera práctica de San Lorenzo

Fútbol

Dos ausencias de peso en la primera práctica de San Lorenzo

El Ciclón regresó a los entrenamientos de cara al segundo semestre del año aunque hubo dos jugadores de los habituales titulares que no se presentaron. ¿De quiénes se trata?

El regreso del plantel de San Lorenzo y el inicio de la pretemporada

Fútbol

El regreso del plantel de San Lorenzo y el inicio de la pretemporada

El Ciclón de Damián Ayude volvió a trabajar en Ciudad Deportiva y así comenzó la pretemporada CASLA.

Un ex San Lorenzo campeón en Puerto Rico

Fútbol

Un ex San Lorenzo campeón en Puerto Rico

Uno de los futbolistas con paso por Boedo y que formara parte del plantel que se salvó del descenso en 2012 se consagró en el fútbol de Centroamérica.