¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?
Foto: Prensa Lanús

Este lunes, y con cinco partidos, se bajará el telón de la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Uno de estos encuentros es el que tendrá lugar en el estadio Pedro Bidegain desde las 19 horas en donde San Lorenzo buscará sumar sus primeros puntos en el torneo tras la derrota sufrida ante Deportivo Riestra en el debut. Sin embargo, en frente tendrá también otro rival que arrancó la liga con el pie izquierdo como Lanús.

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

El conjunto granate también cayó en la primera fecha y fue ante el otro equipo que ascendió para esta temporada: Independiente Rivadavia. La derrota fue como local por 2 a 0, y fue sorpresiva ya que el entrenador había puesto lo mejor que tiene a disposición, más allá de que entre semana tenía su compromiso por Copa Sudamericana en donde terminó imponiéndose por 5 a 0 ante Metropoiltanos de Venezuela y asegurándose así el primer puesto de su zona, a falta de una jornada.

Para este encuentro, el Ruso Zielinski volvería a parar lo mejor que tiene a disposición, aunque no podrá contar con Agustín Rodríguez, que fue expulsado en la primera fecha ante la Lepra mendocina, y tampoco estará disponible Julio Soler en el lateral izquierdo por una distensión en uno de sus cuádriceps. Además, el DT realizaría una modificación táctica en la mitad de la cancha y sería el ingreso de Peña Biafore en lugar de Maximiliano González.

De esta forma, el XI de Lanús para visitar esta tarde, desde las 19 horas el Nuevo Gasómetro a San Lorenzo sería con: Alan Aguerre; Agustín Morgantini, Abel Luciatti, Ezequiel Muñoz, Braian Aguirre; Favio Álvarez, Raúl Loaiza, Felipe Peña Biafore, Ramiro Carrera; Walter Bou y Marcelino Moreno.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti

El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.

Institucional

Acefalía confirmada en San Lorenzo

Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.

Institucional

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.

Institucional

El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública

Un joven hincha del Ciclón realizó una fuerte denuncia contra el máximo mandatario de la institución.

l

Lo más leido

Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Institucional

Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.

Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía

Institucional

Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía

Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.

El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales

Institucional

El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales

Con la acefalía confirmada, desde la una de las agrupaciones se animan a aclarar los pasos a seguir en un eventual gobierno de transición de la institución.

La justicia pidió el procesamiento de Moretti

Institucional

La justicia pidió el procesamiento de Moretti

La fiscal Mónica Cuñarro pidió el procesamiento del ex presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti. La causa investiga el supuesto cobro de coimas y administración fraudulenta.