¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?
Foto: Prensa Lanús

Este lunes, y con cinco partidos, se bajará el telón de la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Uno de estos encuentros es el que tendrá lugar en el estadio Pedro Bidegain desde las 19 horas en donde San Lorenzo buscará sumar sus primeros puntos en el torneo tras la derrota sufrida ante Deportivo Riestra en el debut. Sin embargo, en frente tendrá también otro rival que arrancó la liga con el pie izquierdo como Lanús.

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

El conjunto granate también cayó en la primera fecha y fue ante el otro equipo que ascendió para esta temporada: Independiente Rivadavia. La derrota fue como local por 2 a 0, y fue sorpresiva ya que el entrenador había puesto lo mejor que tiene a disposición, más allá de que entre semana tenía su compromiso por Copa Sudamericana en donde terminó imponiéndose por 5 a 0 ante Metropoiltanos de Venezuela y asegurándose así el primer puesto de su zona, a falta de una jornada.

Para este encuentro, el Ruso Zielinski volvería a parar lo mejor que tiene a disposición, aunque no podrá contar con Agustín Rodríguez, que fue expulsado en la primera fecha ante la Lepra mendocina, y tampoco estará disponible Julio Soler en el lateral izquierdo por una distensión en uno de sus cuádriceps. Además, el DT realizaría una modificación táctica en la mitad de la cancha y sería el ingreso de Peña Biafore en lugar de Maximiliano González.

De esta forma, el XI de Lanús para visitar esta tarde, desde las 19 horas el Nuevo Gasómetro a San Lorenzo sería con: Alan Aguerre; Agustín Morgantini, Abel Luciatti, Ezequiel Muñoz, Braian Aguirre; Favio Álvarez, Raúl Loaiza, Felipe Peña Biafore, Ramiro Carrera; Walter Bou y Marcelino Moreno.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.

Fútbol

Un cero que gritó rarezas

San Lorenzo y Cerro Porteño empataron 0-0 en Uruguay, en un amistoso que tuvo de todo menos goles. A los 6 minutos, el árbitro Javier Pérez decidió expulsar insólitamente a Alexis Cuello y Matías Pérez tras una trifulca, dejando a ambos equipos con diez jugadores cuando el partido recién comenzaba y desnaturalizando por completo el desarrollo del juego.

Fútbol

Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”

El lateral campeón de América se ofreció a volver al club y mantuvo una charla con algunos dirigentes.

Noticias Generales

Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al "creo que puedo ganar" en las elecciones

El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: "Me fue bien en la vida...".

l

Lo más leido

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

Fútbol

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.

Reali: “Lo voy a seguir intentando”

Fútbol

Reali: “Lo voy a seguir intentando”

El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.

Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo

Fútbol

Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo

El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Fútbol

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?