Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

La continuidad en uno de los objetivos que le queda a San Lorenzo por delante empezó a tomar forma: tras confirmarse el rival luego del escándalo en la cancha de Arsenal por los 32avos, ahora se conoció que el Ciclón y Chacarita se medirán el viernes 7 de junio, con horario y sede a confirmar, con la cancha de Newell’s como posible estadio para recibir el encuentro.

San Lorenzo tuvo una Copa de la Liga para el olvido y el arranque en la Liga Profesional no fue mucho mejor, ya que perdió 1-0 ante Deportivo Riestra en condición de visitante en el debut. En la Copa Libertadores se recuperó y, a falta de un partido para el final de la fase de grupos, tiene grandes chances de meterse en los octavos de final. En la Copa Argentina, venció por la mínima a Independiente de Chivilcoy en la cancha de Quilmes con gol de Cristian Tarragona.

El Funebrero se quedó con la sangre en el ojo en la temporada pasada, ya que hasta la última fecha de la Primera Nacional tuvo chances de meterse en la final por el primer ascenso a la máxima categoría. Este año tuvo un buen arranque, aunque bajó el rendimiento y ocupa la décima posición del grupo A que tiene a San Martín de San Juan como puntero. Tiene 20 puntos, producto de cinco victorias, cinco empates y seis derrotas. Momentáneamente está afuera de puestos de reducido.

Este lunes el Ciclón recibirá a Lanús, mientras que visitará a Godoy Cruz el próximo sábado 25 de mayo por la tercera jornada de la Liga Profesional. Luego de eso, viajará a Brasil para medirse con Palmeiras en San Pablo para intentar sellar el boleto a los octavos de la Libertadores. A la vuelta, en la antesala de este cotejo ante Chaca, jugará en el Nuevo Gasómetro frente a Sarmiento de Junín. Luego de los 16avos, cerrará el primer semestre del año visitando a Unión de Santa Fe.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.