¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.

Este viernes comenzó la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y hoy, sábado, la acción continúa con cinco encuentros. Uno de ellos lo tendrá a San Lorenzo visitando un estadio complicado, cómo es el Néstor Díaz Pérez, desde las 21:30 horas para medirse ante Lanús, en un partido que enfrenta a dos equipos que sumaron de a tres en el debut del campeonato.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

En ese primer encuentro, el Grana visitó el Cementerio de los elefantes, y derrotó por 2 a 1 a Colón de Santa Fe. Los goles del conjunto del Sur de la Provincia de Buenos Aires los anotaron Pedro De la Vega y Franco Orozco. Sin embargo en ese mismo encuentro sufrió la lesión de Juan Sánchez Miño, quien no estará disponible para el juego de esta noche ya que continúa con su recuperación.

Para este torneo, Lanús cambió mucho su plantel con respecto al de la última temporada. Hizo una limpieza profunda, a tal punto que en el debut jugaron seis de los refuerzos que llegaron para este campeonato. Sin embargo, como el resultado fue bueno, el técnico Frank Kudelka realizaría solo un cambio con respecto al triunfo del fin de semana pasado ante el Sabalero.

La modificación pasa por saber quien reemplazará a Sanchez Miño en el lateral izquierdo. Sin embargo el entrenador mantiene una duda para determinar quien ocupe ese lugar: si Aude o Brian Aguirre. Todo parecería indicar que será el segundo quien vaya desde el arranque esta noche.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

De esta forma el equipo sería con: Morales; Di Placido, Lema, Canale, Aguirre; Boggio, Belmonte; Esquivel, De la Vega, Acosta; Díaz.

Con respecto a la lista de concentrados, cabe destacar la ausencia de un histórico, y un hombre que sabe lo que es anotarle a San Lorenzo, como José Sand. Mientras los que si estarán son dos jugadores que vistieron la camiseta azulgrana, aunque sólo un semestre cada uno: Raúl Loaiza, quien disputó 17 encuentros en el primer semestre del 2019; y Franco Troyansky quien disputó la misma cantidad de partidos que el colombiano entre enero y junio del 2021, y anotó dos tantos.

l

Más noticias

Fútbol

El central uruguayo que busca San Lorenzo

Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?

Fútbol

Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones

Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.

Fútbol Profesional

El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris

El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.

Fútbol

Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo

Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.

l

Lo más leido

¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza

Fútbol

¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza

San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.

Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”

Fútbol Profesional

Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”

El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

Fútbol

San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo

La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.