¿Cómo llega el Perrito Barrios al duelo contra Tigre?

De cara al duelo de San Lorenzo en Victoria, el volante azulgrana entrenó a la par de sus compañeros pero Insua todavía no confirmó el equipo. ¿Va de titular?
Nahuel Barrios Jalil Elías San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Con pocos días para recuperarse físicamente, Nahuel Barrios estuvo entrenando con normalidad luego del empate ante Estudiantes. No obstante, Insua no confirmó el equipo y considerando que el mediocampista sólo pudo jugar un tiempo en los últimos dos encuentros, habrá que ver si ante Tigre vuelve a ser titular o el DT lo cuida y utiliza a Iván Leguizamón, uno de los jugadores que mejor rindió ante Racing y en La Plata.

Nahuel Barrios San Lorenzo

¿Cómo está físicamente el Perrito?

En la antesala del partido entre semana ante Estudiantes, el futbolista estuvo en duda hasta último momento. Sin ir más lejos, el pasado miércoles el jugador sentía dolor en su pierna derecha, pero, de todas formas, fue parte del plantel titular que más tarde empató sin goles. Sin ir más lejos, se lo vio envuelto en varios forcejeos que se dieron en el cotejo y hasta fue tomado del cuello por Mancuso.

Más allá de las situaciones que poco tuvieron que ver con el fútbol, Nahuel disputó solo el primer tiempo del encuentro. Lo mismo había ocurrido ante la Academia, donde San Lorenzo empató 1 a 1. ¿Cómo siguió la semana? Comenzada la preparación para el partido de la sexta fecha, los habituales titulares no llevaron a cabo una práctica formal de fútbol y no está claro cómo formará el Ciclón ante Tigre.

No obstante, la buena noticia es que Barrios entrenó a la par de sus compañeros y de no mediar inconvenientes, podría estar integrando el 11 inicial del RDI. Los últimos tres días que tuvo el plantel de recuperación, el mediocampista no mostró molestias físicas.

El equipo no fue confirmado por el DT y aunque la práctica del viernes fue a puertas abiertas, el entrenador no paró el equipo por lo que se mantienen algunas dudas. Habrá que ver si Ruben confía en Gonzalo Luján como marcador central junto a Rafael Pérez y Hernández o involucra a Carlos Sánchez, de buen desempeño en La Plata. Lo mismo sucede en el mediocampo. ¿Juega Barrios o se mete Leguizamón desde el inicio?

La duda de Insua en el fondo

l

Más noticias

Institucional

¿Qué sucedió entre San Lorenzo y el grupo inversor Foster Gillett?

En los pasillos del Pedro Bidegain vuelve a sonar fuerte el nombre del grupo empresario norteamericano. ¿Hubo un préstamo al club? ¿De cuànto?

Fútbol Profesional

Una nueva intimación salarial a San Lorenzo por parte de un futbolista del plantel actual

Un jugador determinante para Damián Ayude intimó a CASLA por falta de pago, situación parecida a la de Jhohan Romaña. Enterate quién es y cuál es el cuadro de situación.

Fútbol Profesional

Habrá 7 mil entradas "neutrales" a la venta para Central Córdoba - San Lorenzo

Luego de varias idas y vueltas, el Ciclón tendrá el acompañamiento de un gran número de hinchas el próximo sábado por los octavos de final de los playoff.

Institucional

Evangelista: "La acefalía tiene que ser con todo el oficialismo afuera"

El vocal opositor se refirió al presente institucional y a la propuesta que presentaron con Sergio Constantino en la AFA y compartió reflexiones sobre el escenario económico.

l

Lo más leido

Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago

Fútbol

Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago

El entrenador azulgrana habló en la previa del cruce ante Central Córdoba y destacó al rival que enfrentarán. Además, se refirió a los problemas con los sueldos que vienen arrastrando.

La AFA y una nueva intervención para evitar otra crisis en San Lorenzo

Fútbol Profesional

La AFA y una nueva intervención para evitar otra crisis en San Lorenzo

La entidad encabezada por Claudio Tapia lanzó una comunicación oficial anunciando una maniobra para recortar el atraso salarial con el plantel y evitar que Alexis Cuello se considere jugador libre por falta de pago.

Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo

Los pibes azulgranas cayeron ante Gimnasia de La Plata y quedaron eliminados del Torneo Proyección.

Moretti y Ortigoza mantuvieron reuniones en el Estadio de San Lorenzo

Institucional

Moretti y Ortigoza mantuvieron reuniones en el Estadio de San Lorenzo

El presidente se juntó con dirigentes y empleados, mientras aún no hay definiciones sobre el futuro institucional del club.