¿Cómo llega el Perrito Barrios al duelo contra Tigre?

Con pocos días para recuperarse físicamente, Nahuel Barrios estuvo entrenando con normalidad luego del empate ante Estudiantes. No obstante, Insua no confirmó el equipo y considerando que el mediocampista sólo pudo jugar un tiempo en los últimos dos encuentros, habrá que ver si ante Tigre vuelve a ser titular o el DT lo cuida y utiliza a Iván Leguizamón, uno de los jugadores que mejor rindió ante Racing y en La Plata.
¿Cómo está físicamente el Perrito?
En la antesala del partido entre semana ante Estudiantes, el futbolista estuvo en duda hasta último momento. Sin ir más lejos, el pasado miércoles el jugador sentía dolor en su pierna derecha, pero, de todas formas, fue parte del plantel titular que más tarde empató sin goles. Sin ir más lejos, se lo vio envuelto en varios forcejeos que se dieron en el cotejo y hasta fue tomado del cuello por Mancuso.
Más allá de las situaciones que poco tuvieron que ver con el fútbol, Nahuel disputó solo el primer tiempo del encuentro. Lo mismo había ocurrido ante la Academia, donde San Lorenzo empató 1 a 1. ¿Cómo siguió la semana? Comenzada la preparación para el partido de la sexta fecha, los habituales titulares no llevaron a cabo una práctica formal de fútbol y no está claro cómo formará el Ciclón ante Tigre.
No obstante, la buena noticia es que Barrios entrenó a la par de sus compañeros y de no mediar inconvenientes, podría estar integrando el 11 inicial del RDI. Los últimos tres días que tuvo el plantel de recuperación, el mediocampista no mostró molestias físicas.
El equipo no fue confirmado por el DT y aunque la práctica del viernes fue a puertas abiertas, el entrenador no paró el equipo por lo que se mantienen algunas dudas. Habrá que ver si Ruben confía en Gonzalo Luján como marcador central junto a Rafael Pérez y Hernández o involucra a Carlos Sánchez, de buen desempeño en La Plata. Lo mismo sucede en el mediocampo. ¿Juega Barrios o se mete Leguizamón desde el inicio?

l
Más noticias

Institucional
Cigna: "La Asamblea define si llama o no a elecciones"
El hasta hoy Secretario del Ciclón confirmó la acefalía, se mostró autocrítico y aclaró que le pidió a Marcelo Moretti que su gente renuncie aunque decidió no escuchar.

Institucional
Minuto a minuto de la reunión de CD: tensión en San Lorenzo y acefalía.
Hubo quorum en Boedo, se dio la reunión entre los dirigentes y se confirmó que habrá elecciones anticipadas. Así fue la jornada en el Pedro Bidegian.

Institucional
Comisión Directiva: confirmada la acefalía en San Lorenzo
Luego de varios minutos de reunión y tras confirmarse las renuncias necesarias, en San Lorenzo hay acefalía. En Boedo habrá elecciones anticipadas.

Institucional
Más renuncias en San Lorenzo
Luego de algunos idas y vueltas, Andrés Terzano y los vocales que responden a él renunciaron a sus cargos para apostar por la acefalía.
l
Lo más leido

Institucional
¿Qué es lo que tiene que designar la Asamblea de San Lorenzo?
En las próximas horas la mesa directiva definirá cuando se llevará a cabo la Asamblea de Socios, donde se podrá confirmar a un gobierno de transición.

Fútbol Profesional
Primera prueba de Damián Ayude para el partido de San Lorenzo ante Independiente
San Lorenzo prueba de cara al clásico del próximo domingo y habría tres cambios: Herrera, Rattalino y Vombergar podrían dejar el equipo. Enterate quiénes entran por ellos.

Institucional
La Asamblea de San Lorenzo: reuniones que van a definir el futuro del club
Confirmada la acefalia en Boedo, la mesa directiva de la Asamblea de Socios deberá reunirse para comenzar a definir el futuro del club.

Institucional
Quién es Daniel Matos, presidente de la Asamblea y hoy máxima autoridad del club
Hasta que se resuelva cuál será el gobierno de transición, conocé al presidente interino de San Lorenzo por los próximos 30 días como máximo.