La duda de Insua en el fondo

La defensa viene siendo férrea y el Gallego tiene uno de los problemas lindos de los entrenadores: varios jugadores en un buen nivel.
Roca Sánchez Rafa Pérez San Lorenzo

San Lorenzo no tiene once confirmado para jugar contra Tigre este domingo desde las siete de la tarde: la semana de trabajo fue particular por el partido entresemana, no hubo descanso, ya que el plantel entrenó el jueves posterior al choque con Estudiantes de La Plata, y tampoco pudo Ruben Darío Insua probar un equipo pensando en la visita al Matador. En la práctica del viernes se pudo ver que los suplentes hicieron fútbol contra otros jugadores de Primera sin minutos y algunos futbolistas de la Reserva.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1705614884103135293

En cuanto a las conjeturas del posible once las dudas se posicionan en la defensa, ya que hay varios jugadores que presentaron un buen rendimiento en el último choque. Gastón Hernández, Malcom Braida y Agustín Giay son las fijas, mientras que para los dos puestos restantes hay tres posibles intérpretes para ocuparlos. Rafa Pérez cumplió frente al Pincha la fecha de suspensión que cargaba por la roja que recibió frente a Racing y su regreso al equipo está prácticamente garantizado.

El puesto de líbero es el que genera incertidumbre, porque Gonzalo Luján viene teniendo buenos partidos y se lo ve bastante afianzado dentro del equipo, pero la Roca Sánchez tuvo un buen partido frente al Pincha en La Plata y el Gallego lo bancó en conferencia de prensa. En el caso del colombiano, podría tener la chance de esperar en el banco de suplentes sabiendo que puede ocupar también el puesto de volante central.

Con dos regresos, San Lorenzo se concentra para jugar con Tigre

En cuanto al frente de ataque parece estar todo bastante claro, pero sin dudas el estado físico de Nahuel Barrios es la gran novela de la semana para saber si podrá estar ante Tigre, o si se cuidará un poco más para llegar de la mejor manera al clásico. Lo cierto es que San Lorenzo tiene que ganar para cortar la racha de empates y meterse en la zona de clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga.

l

Más noticias

Fútbol

Campi palpitó el clásico con Huracán

El defensor habló en la previa del duelo del sábado y expresó cómo se encuentra el grupo de cara al duelo ante el Globo.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

l

Lo más leido

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Fútbol

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Este fin de semana el Ciclón regresa a la actividad oficial nada más y nada menos que con el clásico ante los Quemeros aunque hay un antecedente reciente. ¿Cómo le fue?

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.