Con dos regresos, San Lorenzo se concentra para jugar con Tigre
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo lleva una victoria y cuatro empates en la Copa de la Liga, por lo que necesita volver a ganar: si bien sigue invicto y eso es algo importante, el desarrollo del torneo avanza y el Ciclón está de momento fuera de la zona de clasificación a los cuartos de final del certamen. Frente a Tigre, justamente en la previa del clásico de barrio más grande del mundo, Boedo tendrá la posibilidad de volver a sumar de a tres, algo que no hace desde el debut ante Lanús.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1705613276254470583
La semana de trabajo fue particular por el partido entresemana: no hubo descanso, ya que el plantel entrenó el jueves posterior al choque con Estudiantes de La Plata, y tampoco pudo Ruben Darío Insua probar un once pensando en la visita al Matador. En la práctica del viernes se pudo ver que los suplentes hicieron fútbol contra otros jugadores de Primera sin minutos y algunos futbolistas de la Reserva.
En cuanto a la lista de concentrados, hay dos jugadores que hacen su regreso a la misma: Carlos Auzqui, que se había quedado afuera de la visita al Pincha por decisión del entrenador, y Rafa Pérez, quién cumplió ante los platenses la fecha de suspensión por la roja que vio ante Racing, son los dos jugadores que retornan a la nómina para el partido que se jugará el domingo desde las siete de la tarde.
Tal como viene mostrando RDI, el once no tendría grandes variantes en cuanto al dibujo. El propio DT había anticipado en conferencia de prensa que, para este choque, Nahuel Barrios e Iván Leguizamón iban a estar al 100% de su capacidad física, por lo que podrían ser ambos de la partida en caso de que se haya cumplido la premisa del DT azulgrana. Gastón Campi, con una distensión, quedó afuera como parte de su recuperación.

l
Más noticias
Noticias Generales
El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo
A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...
Noticias Generales
San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día
Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.
Institucional
Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo
En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.
Divisiones Formativas
Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez
El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?
El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.
Fútbol
Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?
En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?
Fútbol
Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo
El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.
Fútbol
AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari
Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.









