Con dos regresos, San Lorenzo se concentra para jugar con Tigre

El club hizo oficial la nómina para visitar Victoria este domingo desde las 19 por la sexta fecha de la Copa de la Liga.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo lleva una victoria y cuatro empates en la Copa de la Liga, por lo que necesita volver a ganar: si bien sigue invicto y eso es algo importante, el desarrollo del torneo avanza y el Ciclón está de momento fuera de la zona de clasificación a los cuartos de final del certamen. Frente a Tigre, justamente en la previa del clásico de barrio más grande del mundo, Boedo tendrá la posibilidad de volver a sumar de a tres, algo que no hace desde el debut ante Lanús. 

La semana de trabajo fue particular por el partido entresemana: no hubo descanso, ya que el plantel entrenó el jueves posterior al choque con Estudiantes de La Plata, y tampoco pudo Ruben Darío Insua probar un once pensando en la visita al Matador. En la práctica del viernes se pudo ver que los suplentes hicieron fútbol contra otros jugadores de Primera sin minutos y algunos futbolistas de la Reserva.

En cuanto a la lista de concentrados, hay dos jugadores que hacen su regreso a la misma: Carlos Auzqui, que se había quedado afuera de la visita al Pincha por decisión del entrenador, y Rafa Pérez, quién cumplió ante los platenses la fecha de suspensión por la roja que vio ante Racing, son los dos jugadores que retornan a la nómina para el partido que se jugará el domingo desde las siete de la tarde.

Tal como viene mostrando RDI, el once no tendría grandes variantes en cuanto al dibujo. El propio DT había anticipado en conferencia de prensa que, para este choque, Nahuel Barrios e Iván Leguizamón iban a estar al 100% de su capacidad física, por lo que podrían ser ambos de la partida en caso de que se haya cumplido la premisa del DT azulgrana. Gastón Campi, con una distensión, quedó afuera como parte de su recuperación.

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.