¿Cómo llega Deportivo Riestra para recibir a San Lorenzo?

El Malevo lleva una increíble racha jugando como ante su gente y quiere asegurar su lugar en los playoffs del torneo ante el Ciclón.
Foto: Prensa Deportivo Riestra

San Lorenzo esta teniendo un gran Torneo Apertura en donde logró clasificarse a los octavos de final tres fechas antes de que termine la fase regular. Sin embargo, este domingo, el equipo de Miguel Ángel Russo podría asegurar también quedar dentro de los cuatro primeros equipos de la Zona B, pero para ello deberá ganarle a Deportivo Riestra en el Guillermo Laza desde las 15:30 horas.

¿Por qué Nery Domínguez no fue convocado para enfrentar a Riestra?

El conjunto blanquinegro se encuentra quinto en la tabla y, en el caso de sumar de a tres, también sacará boleto a los playoffs. Sin embargo, hay un dato el cual es muy favorable para ellos y se trata de la gran racha positiva que tienen jugando en condición de local. En total acumulan 18 partidos sin conocer la derrota con un saldo de ocho victorias y 10 empates. Para encontrar la última derrota hay que remontarse hasta mayo del año pasado cuando cayó por 2 a 0 ante Rosario Central, equipo que dirigía por entonces Miguel Ángel Russo.

Deportivo Riestra vs San Lorenzo Fecha 1 Liga Profesional

En cuanto a este torneo, el Malevo sufrió la salida de Cristian Fabbiani hace casi dos meses por una decisión personal y le costó encontrar el rumbo con el Tata Benítez. Si bien estuvo siete partidos sin perder, solo ganó dos de ellos (uno más si contamos la victoria por penales ante San Telmo por Copa Argentina). Pero el pasado fin de semana el equipo viene de sufrir su primera derrota con el nuevo DT al ser goleado por 3 a 0 ante Instituto en Alta Córdoba.

Con respecto al equipo, Benítez realizaría dos modificaciones: una sería obligada y es el ingreso de Caro Torres por el expulsado Facundo Miño, y la otra sería la salida de Randazzo por un tema físico y en su lugar ingresaría Mariano Bracamonte. De esta forma, el XI de Deportivo Riestra para recibir a San Lorenzo sería con: Ignacio Arce; Nicolás Caro Torres, Cristian Paz, Mariano Beacamonte, Pedro Ramírez, Rodrigo Sayavedra; Mario Sanabria, Jonatan Goitia, Milton Celiz; Nicolás Benegas y Jonatan Herrera.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Los juveniles de San Lorenzo y su presencia en la Selección Argentina Sub 20

Dos futbolistas de las divisiones inferiores del Ciclón fueron convocados para participar en dos amistosos de la Albiceleste.

Fútbol

Un campeón con San Lorenzo y su banca a Ayude

El flamante entrenador azulgrana recibió el apoyo de varias personas ligadas al club, pero en las últimas horas hizo lo propio un campeón de América. ¿De quién se trata?

Fútbol Profesional

El club brasileño que insiste para llevarse a Irala

Tras la fallida transferencia del último mercado de pases, Inter de Porto Alegre vuelve a la carga por el mediocampista.

Divisiones Formativas

Jornada pareja de los juveniles de San Lorenzo ante Argentinos Juniors

Las formativas del Ciclón enfrentó por la fecha 13 al Bicho de La Paternal con más paridades que victorias.

l

Lo más leido

El histórico jugador de San Lorenzo que podría integrar el CT de la Reserva

Divisiones Formativas

El histórico jugador de San Lorenzo que podría integrar el CT de la Reserva

Pablo Alvarado podría volver al Ciclón, esta vez como ayudante de campo en las divisiones inferiores.

Caruso Lombardi y un recuerdo del partido con Newells del 2012

Fútbol

Caruso Lombardi y un recuerdo del partido con Newells del 2012

El entrenador habló de aquel partido de San Lorenzo que significó salir del descenso directo y reveló sus sensaciones.

Ayude evaluará a un jugador que vuelve de estar a préstamo

Fútbol Profesional

Ayude evaluará a un jugador que vuelve de estar a préstamo

El DT de San Lorenzo ya tiene su primer refuerzo: Alexis Sabella regresa al Ciclón tras su paso por la Primera Nacional.

Damián Ayude: “Gracias a los que estuvieron, a los que creen y sueñan”

Fútbol

Damián Ayude: “Gracias a los que estuvieron, a los que creen y sueñan”

El nuevo entrenador de San Lorenzo manifestó en sus redes sociales la alegría y el apoyo, luego de haber firmado contrato como nuevo DT del Ciclón.