¿Cómo están los lesionados?
Foto: Prensa San Lorenzo
El sábado fatídico de San Lorenzo tuvo más efectos colaterales de los esperados: además del empate y los incidentes, varios jugadores terminaron tocados desde lo físico y encendieron las alarmas en los pasillos del Nuevo Gasómetro pensando en el duelo con Unión de Santa Fe del próximo martes en condición de visitante.
En el encuentro ante Platense, Sebastián Torrico sufrió un fuerte golpe en la espalda por una mala caída en el primer tiempo y dos jugadores (Nicolás Fernández Mercau y Gastón Hernández) tuvieron que retirarse en camilla del campo de juego del Pedro Bidegain. Para fortuna cuerva, los tres estarán a disposición de Fernando Berón para visitar al Tatengue. Otro que había terminado con alguna molestia fue Agustín Martegani, quién también está ok para viajar a Santa Fe.
🔛 Domingo de entrenamiento en Ciudad Deportiva.
⚽ Tareas de recuperación y fútbol en espacios reducidos.
Nicolás Fernández Mercau y Gastón Hernández trabajaron con el grupo.
A Ricardo Centurión por un cuadro lumbar se le indicó reposo y no participó de la práctica. pic.twitter.com/alVyUP5K9C
— San Lorenzo (@SanLorenzo) April 17, 2022
En la práctica de este domingo, con el foco ya puesto en el duelo ante los dirigidos por Gustavo Munúa, hubo dos ausencias: Alejandro Donatti, quién ya había faltado jueves y viernes post eliminación de Copa Argentina y será multado, y Ricardo Centurión. Según reportó el club, el 10 tuvo un problema lumbar y se le indicó reposo. En este caso, habrá que esperar a este lunes para saber si podrá presentarse a entrenar y formar parte del once.

l
Más noticias
Fútbol
Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo
Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.
Fútbol
Vietto aceptó y está a un paso de llegar a San Lorenzo
El delantero que está sin club, se encuentra muy cerca de convertirse en el quinto refuerzo del Ciclón. ¿Qué falta?
Fútbol Profesional
Ábrego habló como nuevo jugador de San Lorenzo: "No dudé cuando me llamaron"
El ex mediocampista de Godoy Cruz y Cremonese se mostró muy confiado y tranquilo después de tanto tiempo de espera para su llegada al Ciclón. Habló de su charla con Damián Ayude y en qué sector del campo de juego se imagina.
Institucional
San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria
Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo
La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.
Fútbol
Uno de los arqueros de San Lorenzo a punto de quedar libre
Facundo Altamirano, quien no viene siendo tenido en cuenta por el actual CT, está próximo a quedarse con su pase en su poder.
Fútbol Profesional
Las primeras palabras de Vietto como jugador de San Lorenzo: “Estoy feliz de dar este paso”
El delantero se hizo esta tarde la revisión médica y brindó sus primeras declaraciones como jugador del Ciclón.
Fútbol
El central uruguayo que busca San Lorenzo
Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?









