¿Cómo están los lesionados?
Foto: Prensa San Lorenzo
El sábado fatídico de San Lorenzo tuvo más efectos colaterales de los esperados: además del empate y los incidentes, varios jugadores terminaron tocados desde lo físico y encendieron las alarmas en los pasillos del Nuevo Gasómetro pensando en el duelo con Unión de Santa Fe del próximo martes en condición de visitante.
En el encuentro ante Platense, Sebastián Torrico sufrió un fuerte golpe en la espalda por una mala caída en el primer tiempo y dos jugadores (Nicolás Fernández Mercau y Gastón Hernández) tuvieron que retirarse en camilla del campo de juego del Pedro Bidegain. Para fortuna cuerva, los tres estarán a disposición de Fernando Berón para visitar al Tatengue. Otro que había terminado con alguna molestia fue Agustín Martegani, quién también está ok para viajar a Santa Fe.
🔛 Domingo de entrenamiento en Ciudad Deportiva.
⚽ Tareas de recuperación y fútbol en espacios reducidos.
Nicolás Fernández Mercau y Gastón Hernández trabajaron con el grupo.
A Ricardo Centurión por un cuadro lumbar se le indicó reposo y no participó de la práctica. pic.twitter.com/alVyUP5K9C
— San Lorenzo (@SanLorenzo) April 17, 2022
En la práctica de este domingo, con el foco ya puesto en el duelo ante los dirigidos por Gustavo Munúa, hubo dos ausencias: Alejandro Donatti, quién ya había faltado jueves y viernes post eliminación de Copa Argentina y será multado, y Ricardo Centurión. Según reportó el club, el 10 tuvo un problema lumbar y se le indicó reposo. En este caso, habrá que esperar a este lunes para saber si podrá presentarse a entrenar y formar parte del once.

l
Más noticias
Fútbol
Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026
El Ciclón continúa con su rearmado del plantel profesional de cara a un nuevo año y ya confirmó que dos jugadores no renovarán contrat
Institucional
Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva
Uno de los accesos principales de la Ciudad Deportiva del Ciclón, comenzó a ser modificada. Además, se esperan otras obras en el predio.
Fútbol
Los tres juveniles que se sumaron al plantel de Primera de San Lorenzo
Desde la vuelta a los entrenamientos del plantel profesional, 3 nuevos pibes del club se sumaron bajo las órdenes de Damián Ayude.
Fútbol
¿Cómo sigue la situación de Herazo y Altamirano?
Mientras el plantel se prepara para dar inicio al 2026, el arquero y el delantero esperan por la regularización de las deudas que tiene el club. ¿Cómo sigue su futuro?
l
Lo más leido
Divisiones Formativas
La Reserva tiene todo confirmado para su pretemporada
Los pibes del Ciclón realizarán la pretemporada a partir de la próxima semana pensando en el primer torneo del 2026. ¿Cómo y dónde será la misma?
Fútbol
San Lorenzo ofertó por un jugador y otro equipo se mete en medio
La nueva dirigencia del Ciclón busca volver a contratar a un jugador que quedó libre, surgido de la cantera azulgrana.
Noticias Generales
Los hermanos Perruzzi de visita en la pensión de San Lorenzo
Ambos futbolistas hablaron de diferentes temas en el programa de streaming de los pibes azulgranas
Fútbol
Altamirano y Herazo volvieron a entrenar en San Lorenzo
Ambos jugadores intimaron por deudas salariales pero volvieron a entrenarse luego de una charla con la Comisión Directiva.









