¿Cómo están los lesionados?
Foto: Prensa San Lorenzo
El sábado fatídico de San Lorenzo tuvo más efectos colaterales de los esperados: además del empate y los incidentes, varios jugadores terminaron tocados desde lo físico y encendieron las alarmas en los pasillos del Nuevo Gasómetro pensando en el duelo con Unión de Santa Fe del próximo martes en condición de visitante.
En el encuentro ante Platense, Sebastián Torrico sufrió un fuerte golpe en la espalda por una mala caída en el primer tiempo y dos jugadores (Nicolás Fernández Mercau y Gastón Hernández) tuvieron que retirarse en camilla del campo de juego del Pedro Bidegain. Para fortuna cuerva, los tres estarán a disposición de Fernando Berón para visitar al Tatengue. Otro que había terminado con alguna molestia fue Agustín Martegani, quién también está ok para viajar a Santa Fe.
🔛 Domingo de entrenamiento en Ciudad Deportiva.
⚽ Tareas de recuperación y fútbol en espacios reducidos.
Nicolás Fernández Mercau y Gastón Hernández trabajaron con el grupo.
A Ricardo Centurión por un cuadro lumbar se le indicó reposo y no participó de la práctica. pic.twitter.com/alVyUP5K9C
— San Lorenzo (@SanLorenzo) April 17, 2022
En la práctica de este domingo, con el foco ya puesto en el duelo ante los dirigidos por Gustavo Munúa, hubo dos ausencias: Alejandro Donatti, quién ya había faltado jueves y viernes post eliminación de Copa Argentina y será multado, y Ricardo Centurión. Según reportó el club, el 10 tuvo un problema lumbar y se le indicó reposo. En este caso, habrá que esperar a este lunes para saber si podrá presentarse a entrenar y formar parte del once.

l
Más noticias
Así fue la votación para elegir a la CD transitoria
Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.
Institucional
Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026
Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.
Institucional
Costantino es el nuevo presidente de San Lorenzo
La Asamblea se reúne tras la acefalía en un día clave para el futuro institucional. Deberá votar un gobierno de transición y fijar la fecha para que los cuervos vuelvan a las urnas.
Fútbol Profesional
River y una propuesta firme para llevarse a Romaña
El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?
l
Lo más leido
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.
Institucional
Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino
Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.
Fútbol
La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases
El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?
Institucional
Reapareció Moretti y desafió: “La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato”
El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.









