El Bidegain explotó contra los jugadores y dirigentes

El hincha azulgrana se expresó e hizo hablar al Nuevo Gasómetro. Durante toda la jornada frente a Platense, el enojo y descontento por parte de los hinchas del Ciclón se hizo notar, contra los dirigentes y jugadores, salvo, por Sebastián Torrico. El empate final, terminó de hacer explotar el Bidegain.

Antes, durante y después del partido, los hinchas del Ciclón demostraron su descontento contra la dirigencia, los jugadores y hasta hubo algunos incidentes entre el público. El clima de máxima tensión culminó con hinchas en la popular queriendo pasar al sector de la nave del Gasómetro, que por suerte, no llegó a mayores.

La eliminación por Copa Argentina, fue el final de la era Troglio en San Lorenzo, pero el inicio de una catarata de críticas a insultos que se manifestó en el Bidegain. Durante el ingreso de los jugadores al precalentamiento, silbidos y un puñado de aplausos recibieron al equipo. El único ovacionado durante toda la tarde, fue Sebastián Torrico. El mensaje de los hinchas, desde los cuatro costados del estadio era claro ¡Que se vayan todos!

Comenzado el encuentro frente a Platense, la bronca solo podía aplacarse con goles y así transcurrió el primero tiempo. El gol de Gordillo calmó las aguas y durante gran parte de la primera etapa, el publico azulgrana alentó por la camiseta y los colores. El gol de Bareiro sobre el final del primer tiempo, también acompaño para que desde las tribunas, se cante por San Lorenzo.

No obstante, el entretiempo, fue un valor agregado a tanto caos. Peleas en la popular, incidentes debajo de la platea norte alta. A puro nervio, todavía quedaba ver que podía pasar en los segundos 45 minutos.

El complemento fue una gota más a este torneo, cargado de empates y derrotas. Habían transcurrido 10 minutos del segundo tiempo, cuando Andrade descontó bajo el arco defendido por el Cóndor, y las caras comenzaron a cambiar. Seños fruncidos y nuevamente los cantos contra la dirigencia. El equipo desperdiciaba chances para liquidar el cotejo, y la temperatura comenzaba a ascender, bastaba una chispa para que arda el estadio y finalmente, Mansilla empató el partido 2 a 2 .

Enardecido, el público de la popular quiso romper el alambrado que divide la platea norte de la popular y el accionar policial se hizo presente. Volaron botellas, insultos y pedidos de renuncia para la cúpula dirigencial. Conferencia y declaraciones suspendidas, por su puesto. Conforme pasò el tiempo, los hinchas desalojaron el lugar y por suerte, no se lamentaron mayores inconvenientes. Al menos, esta tarde. El próximo partido de Casla de local, será el próximo sábado a las 14 hs.

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.