¿Cómo avanza la organización del debate?

Tras cuatro años, los hinchas de San Lorenzo podrán volver a expresarse por medio de las urnas. Luego de lo que fueron tiempos complejos teniendo en cuenta la salida de Marcelo Tinelli quien fue el ganador de las últimas elecciones en 2019, el clima en Boedo fue tenso puesto que la dirigencia debió rearmarse e incluso las elecciones estuvieron por ser adelantadas. Finalmente, los plazos se respetaron y este 17 de diciembre el hincha podrá decidir entre cuatro listas que fueron presentadas.
De cara a una nueva celebración en los sufragios, desde hace un tiempo se viene trabajando la idea de armar un debate presidencial con el fin de exponer las propuestas de cara uno de los dirigentes y aclarar las dudas de tantos socios que aún no tomaron una decisión con respecto a quien respaldar en las urnas. Al parecer, el mismo tendría lugar en la semana previa a las elecciones aunque no todos los aspirantes a la presidencia del club participarán. Según averiguó San Lorenzo Primero, el candidato Marcelo Moretti no se presentaría por temas de agenda.
Por otro lado, tanto Marcelo Culotta como Sergio Costantino se presentarían al debate al igual que César Francis quien estaría por dar el sí. Más allá de la baja de Moretti, el debate finalmente se realizaría con tres de los cuatro candidatos e incluso podría llegar a televisarse en algún canal deportivo, aunque de momento no hay ninguna confirmación.
Quedaron confirmadas las cuatro listas para las elecciones en San Lorenzo
De esta manera, habrá cuatro listas que serán las que compitan por la gobernación en San Lorenzo. En primer lugar aparece la agrupación Por Amor a San Lorenzo que trae a Sergio Costantino y Federico Tirelli como dupla principal y con Sebastián Torrico y Juan Ignacio Mercier en el equipo de trabajo. En segundo lugar vuelve a la escena Marcelo Moretti con Boedo en Acción y que estará acompañado por el empresario ganadero Néstor Navarro y con Néstor Ortigoza en su lista. En tercer lugar aparece la candidatura de César Francis quien es un habitual candidato con la lista Volver a San Lorenzo y con Christian Mera pareja de fórmula. Por último, Marcelo Culotta se sube al escenario con su espacio llamado Orden y Progreso Sanlorencista y estará acompañado por Alejandro Tamer, uno de los fundadores de Despegar.
l
Más noticias

Fútbol
¿Se puede caer el pase de Elián Irala?
Las negociaciones se complicaron durante el fin de semana y esto podría llevar a que directamente no haya acuerdo por la venta del futbolista. ¿Qué pasó?

Fútbol Profesional
San Lorenzo: primer amistoso para el ciclo de Damián Ayude
Mientras espera movimientos en el plantel, el DT comienza a preparar el equipo para el debut ante Quilmes por Copa Argentina: el próximo fin de semana, amistoso ante un importante equipo de la Primera División.

Fútbol
San Lorenzo ya conoce a quién enfrentará en la final de la Reserva
Luego del triunfazo en Arroyo Seco ante Rosario Central, la Reserva ya sabe quién será su rival. La otra semifinal era Vélez - Boca, enterate acá quién ganó.

Futsal
Futsal: triunfazo de San Lorenzo ante Boca para soñar con salir de la zona del descenso
En un partido que tuvo de todo, el Ciclón se impuso ante el Xeneize y quiere quedarse en la máxima categoría.
l
Lo más leido

Fútbol
San Lorenzo acordó la venta de Elián Irala
El juvenil azulgrana tiene todo acordado para emigrar a Emiratos Árabes. Mirá.

Fútbol Profesional
¿Se juega el primer amistoso de la pretemporada?
Aunque parecía que estaba todo acordado para que el plantel de San Lorenzo dispute un amistoso preparatorio ante Newell’s, el mismo no se jugaría. Enterate por qué.

Fútbol
¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?
El equipo de Damián Ayude continúa trabajando en Cardales con la cabeza puesta en el inicio del segundo semestre.

Fútbol
¿Quién será el nuevo capitán de San Lorenzo?
Tras la salida del capitán y subcapitán del equipo en este mercado de pases el plantel debe definir quien llevará la cinta el próximo semestre. ¿Cuáles son las alternativas?